Mercedes Milá califica de animal a Hernán Cortés y equipara a Jenni Hermoso con Agustina de Aragón

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.801
Reputación
13.048
Lugar
vasco-gallego
Ysabel I de Castilla. No hay ni ha habido otra mas grande. Acabo la reconquista e inicio el imperio en el que no se ponía el sol.
Por supuesto es muy de derechas y meapilas y no van a proponerla ni de coña.
Apuesto por Lorca, gai y víctima de Franco. Win win de manual para TV Espantosa
Por qué narices va a ser una mujer la mejor de la historia de España, los hombres que la rodearon fueron los que hicieron el trabajo para hacer España un Imperio, y esos tres españoles están por encima de ella, que son Fernando el Católico, Cristóbal Colón y el Gran Capitán.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.801
Reputación
13.048
Lugar
vasco-gallego
Lo puse para verlo mientras cenaba y tardé exactamente 2 minutos en quitarlo.

Comienza el programa y ya veo que como "tertulianos" aparecen la Milá, Santiago Segura, Margallo y otra que no sé quién es. Pienso: "ay dios, bueno, vamos a darle una oportunidad".

Después de las presentaciones, comentan que hay 50 finalistas y solo 10 mujeres y dice la presentadora:"¿Porqué creéis que solo hay 10 mujeres?". Y la que no sé quién es, suelta: "porque en España la gente sigue teniendo una mentalidad patriarcal".

A los 10 segundos de oír eso y cuando conseguí dejar de pensar que era estulto(s-u-b-n-o-r-m-a-l), lo quité.

Pd. Ya veo que no me perdí nada. Iniesta y Fernando Alonso por delante de Hernán Cortés....ese es el nivel.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Es que sólo debería haber una mujer, Isabel I. Las mujeres no tienen ningún interés histórico porque no hay grandes militares, ni inventores su inferioridad está clara, si no hubiera ninguna no pasaba nada.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.873
Reputación
108.736
Lugar
Luxe
Lorca no es relevante ni de coña, no más que otros de su generación
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.873
Reputación
108.736
Lugar
Luxe
Madre mía, Margallo teniendo que soportar semejante esperpento.

No sé si es mejor que esté ahí para al menos rebatir las inmensas insensateces de la otra, o no hacer más desprecio que el no aprecio, pero weria dejsr el campo libre a las imbecilidades, con sus intervenciones al menos una pequeña parte de los teleborregos podrán escuchar algo con un mínimo de fundamento y rigor histórico.

Lo de las listas seleccionadas, un despropósito. ¿Fernando Aragón en la lista? ¿La propia Milá? meparto: meparto: meparto:

Los Grandes Personajes estarán revolcándose en sus tumbas por compartir lista con gentecilla irrelevante en la Historia. Pobre Isabel la Católica, si levantara cabeza. O Cortés, ya puestos con el episodio de hoy.
Margallo está ahí porque quiere, porque le gustan los focos como a un simple un lapiz, cero pena
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.422
Reputación
11.902
No. Simplemente le pagan por echar hez sobre España.
y a ver si le dan otro gran hermano o lo que sea, que a estas alturas esta pocha sobradita se conforma con cualquier cosa. que ardor de estomago da. de todas formas ver el repasillo de margallo ha merecido la pena. ardor de estomago de tía.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.781
Reputación
23.265
El grado de banalización y superficialidad regado con generosidad con litros de empoderamiento y autosuficiencia, marcan la dirección y el ritmo de nuestra decadencia como sociedad.

Una pena, pero habrá que hacer justicia mencionando en este aspecto al propio foro.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.211
Reputación
18.257
Milá quien era, la vieja que se meaba en la ducha?
Para una cosa buena de la que hemos pasado pagina, que es la telebasura sensacionalista (y más que nada por el puñetero internet) y que está gente tenga aún cierta voz mediatica es para miccionar y no echar gota
La que se meaba en la ducha y la que hacía CACA cuando se bañaba en el mar -dicho por ella misma- . Así que mira el nivel deleznable de la sujeta.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.211
Reputación
18.257
No me deja editar. Quería decir la que dijo que hacía CACA cuando entraba a nadar al mar. La lechona.