Mercedes CLS rugiendo dvro en Cáceres

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.810
Reputación
30.591
Mercedes y BMWs coches de etnianos.
A ver, ese pobre es muy probable que haya caído en esas manos visto el percal. Pero un CLS es un coche para gente elegante.

¿Y la persecución la encabeza una grúa?

¿Quién conducía el coche de la poli? ¿Una charocop?
El de la grúa será uno que quiere hacerse el héroe, o un poli que se la ha agenciado en plan GTA IV. jaja

La mejor escena es cuando ves al Mercedes empujando a un SUVebordillos a toda leche como si nada. meparto: meparto: meparto:

Al final echa mucho humo blanco, yo creo que le peta el turbo y pierde toda la potencia; por eso lo paran.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.858
Parece que el hermano cobrizo de olvido de aportar a la seguridad social algo e iba a reponerlo.
Son tus colegas de uniforme placa y pistolita, abusones, fantasmas, chuloputas y metiendo bulla con la sirena para llamar la atención e intimidar a la chusmaza paga multas y paga impuestos. Sois escoriaza y hay que perder el miedo y poneros las pilas!! Canesías chuloputas sinverguenzas!!
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.207
De los coches más elegantes que ha hecho Mercedes en los últimos años. Siempre me ha gustado.

Y los caballero-caballero ¿qué narices hacen detrás de la grúa? ¿Les daba miedito ir primero? ¿El CLS lo llevaba un jovenlandes? Porque si lo lleva un español, le atizan con gusto.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.858
A ver, ese pobre es muy probable que haya caído en esas manos visto el percal. Pero un CLS es un coche para gente elegante.



El de la grúa será uno que quiere hacerse el héroe, o un poli que se la ha agenciado en plan GTA IV. jaja

La mejor escena es cuando ves al Mercedes empujando a un SUVebordillos a toda leche como si nada. meparto: meparto: meparto:

Al final echa mucho humo blanco, yo creo que le peta el turbo y pierde toda la potencia; por eso lo paran.
Turbo arrebentao
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.501
Reputación
60.291
Ese video sin la música de Benny Hill no vale nada.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.858
Parece que el hermano cobrizo de olvido de aportar a la seguridad social algo e iba a reponerlo.



gaia, las ultimas enculadas no te dejan ver bien las cosas, hueles a madero, se te ve muy madero....demasiado amigo y demasiado lgtb.
Goeles a cuartelillo de la chalaina que apestas, jodida zampatrancas colocada a platanozos en una oficina tramitando multas y castigo al currito. Aún se atisban en tus hilos, rasgos de curita ****mita de seminario que a zampao kilometros de platano sotanera y litros de leche bendita parroquial.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.107
Reputación
21.741
Ainsss le falló meterse por dirección contraria en la rotonda....