Mercadona sigue con su política de convertir algunos centros en un economato soviético

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Exacto. Tiene más para pedir en la pescadería a última hora que en el resto de los estantes. Pero esa táctica te puede funcionar en otros sitios sin competencia. Al lado suyo hay un lidl. Lidl que por cierto que te saca un palet de platanos un sabado a las 18:00 si se agotan antes. También hay eroskis, supermercados más pequeños..... Veo mal aplicar esa política. Aunque sea ultra eficiente, no te vale ir un sábado a comprar, porque te puedes volver con medio carro vacío. Para eso compras en otros lugares. En sitios con competencia, hacer eso, equivale a que más clientes irán a otros supermercados.




Fui sólo a coger unas cosas fuera de lo típico y aproveché para coger algo más para no darme dos vueltas. No es cuestión de siesta o no. Es más, primero me fui a hacer ejercicio, me duché y luego fui a la compra. Llegué hora y cuarto antes del cierre. A ver si ahora hay que comprar cuando lo diga el jefe de Mercadona y no los clientes.

En el super que tengo debajo de casa, es una cadena cara. Cierra a las 21:00 y a las 20:30 va mucha gente en tropa a comprar cosas que les falta a última hora. No por eso parece un supermercado venezolano.
Esa foto es del Mercadona de Romo!!
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
Para empezar, la mayoría de cadenas de supermercados en España parecen economatos soviéticos o de postguerra.

La inmensa mayoría.

Pero lo del Mercadona es ya el súmum de la cutredad y el mal gusto y mal género. La calidad de lo que venden ahí es ínfima.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.275
Lugar
Binance
Tienen guacamole, con eso y los Doritos marca blanca el forero ya tiene suficientes elementos nutricionales para sobrevivir.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Hoy en un Mercadona de Vizcaya. Vale, que fui a las 20:00, pero lo que sigue ocurriendo es demencial. Fotos:

















Sólo fui a comprar el líquido de lentillas, que es muy barato y dos cosas más. Quise comprar unas manzanas y algo más, pero como veis no hay casi nada. Hay secciones que sólo queda lo que no tiene mucha demanda. Esto no ocurre en otros supermercados.

Es normal que falten cosas cuando te queda poco más de 1h del cierre, pero es que seguramente si vas a las 18:00 como hice otras veces, también te falten bastante cosas. Si vas por la tarde un día de mucha afluencia es para comprar cosas no perecederas. Pero para eso puedes también hacerlo en otros sitio y con más variedad.

Mercadona. Tu supermercado soviético de confianza.
Lo he notado desde la semana pasada.