Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez en su historia

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.011
Además posiblemente haya más productos españoles en Lidl que en Mercadona...

[...] en Mercadona apenas las galletas, y el queso y ya.
Menos mal que de momento no cobran a nadie por decir tonterías, porque con esto te habría caído un pufo que no levantarías en tu puñetera vida.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.522
Reputación
24.122
Además, en algunos centros han puesto a unos pipiolos de directores que han aprendido a manejar algún algoritmo de productividad, y tienen la mitad de las baldas desabastecidas la mitad del tiempo.

No dudo en que saldrán unas cifras de ventas del 100% de la mercancía expuesta, pero yo he dejado de ir, porque la mitad de los días no había cuatro o cinco de las cosas que iba a comprar.

Entre eso y las estúpidas indicaciones sobre ponga el carro así, haga esto asá, póngase tras la línea, recoja esto aquí... he acabado hasta las pelotas.

Menos tocar los bemoles a los clientes, y más lavar los carros como en el carrefour.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Entre las cajeras STASI y que cada vez la marca blanca (que es la única que tienen) es peor y más cara no me extraña.
Si quieres marca blanca barata y aceptable vas a Lidl, y si quieres poder elegir marcas y precios te vas a cualquier otro supermercado, nunca le he visto sentido al Mercadona.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.080
Si la bajada es real, les puede venir bien para plantearse si están haciendo algo mal.
Si de paso ajustan los precios mucho mejor.
 

Zanguango93

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
169
Reputación
195
Me nutre. En el de mi barrio las cajeras no conocen el tipo de peras, y yo me parto de risa.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Yo lo tengo en mi edificio. Vamos hago un hueco en el suelo y caigo en la pescadería. Suelo ir dos veces al día. Empezo a dejar de gustarme con el conflicto de Cataluña. Independientemente de la ideología de cada uno, estaba claro que en Mercadona no había variedad y que comprabas lo que ellos querian. Luego compare con Carrefour, Gadis en Galicia, incluso DIA. Mas variedad, ofertas, descuentos,fidelización....... sigue siendo mi primera opcion por simple comodidad
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.479
Reputación
6.716
Lo único que hizo fue mirar por sus empleados y quitarles carga de trabajo, porque bastante tenían ya con la carga psicológica, pensaron con buen criterio según mi opinión, que había que darles un poco de vida a su personal para que no se saturaran y se dieran de baja en tromba, Merpadona está donde está porque todo está planificado al milímetro.
BAJA EN TROMBA????
NO HAY bemoles A CURRAR EN LA MERCABRONA Y PEDIR LA BAJA.
TE PERSIGUE LA GESTAPO O SERVICIO MEDICO Y LOS COMPAÑEROS DE LAS SS,TE HACEN BULLYING
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Lidl y sobre todo Aldi tienen precios infinitamente mejores. En el Mercadona solo entro a comprar algún producto específico que no tengan en otros.
Si de hecho prácticamente regalan la compra, infinitamente mejores dice ESTE estulto.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Hoy en el de mi barrio no dejaban entrar más que un comprador por familia por restricción de aforo y había cola en la calle, al estilo soviético. La gente que iba con niños se los ha tenido que dejar en casa y volver luego para que les dejaran entrar.
Lo que no puedo entender es cómo la gente traga y sigue yendo a comprar ahí a pesar de que les traten como a hezs.
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Personalmente, ya solo voy a por los frutos secos, que a día de hoy tienen bastante variedad, el resto de pasillos ni los miro. Ahora le paso wsp al Coviran de mi calle y cuando paso solo recoger las bolsas y pagar. Mercadona perdió un cliente el día que no me dejaron entrar sin mascarilla y el segurata me lo dijo como si fuera un General de División.
Pues precisamente voy a comprar al Mercadona por que no dejan entrar a badulaques que piensan que las normas estan para otros.
Se toman en serio la seguridad de sus empleados y clientes y no les importa perder como clientesa cuatro canis pobres.