Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez en su historia

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.118
Reputación
16.577
En el artículo dan una clave: el comercio online.

Cualquiera que haya intentado hacer una compra en Mercadona ha visto la fruta cosa de web que tiene. Tanto su funcionalidad como interfaz es de los años 90. No tiene ni fotos de los productos. Es muy fácil equivocarse y muy difícil encontrar los productos que buscas.

Están cambiándola de una manera lentísima (como todo lo que hace Mercadona) y la nueva versión está disponible en lugares cono Valencia. En el resto, una reputísima cosa.

La verdad, es que no tener una web bien hecha es de demorados, y más ahora en épocas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Efectivamente, yo he intentado comprar con ellos y directamente a mi Código postal no llega. Estoy comprando en nuestro confinamiento por cobi19 en un supermercado regional que tiene una web bastante apañada y de momento sirven de un día para otro.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.115
Reputación
32.000
LO DE LAS MEDIDAS ANTICOVID DICTATORIALES ES VERDAD, YO MISMO PADECÍ LO DEL CARRO QUE ME HICIERON ECHARLO PARA ATRAS Y SACARLO DEL CENTRO Y LAS MANERAS DE DECIRLO ERAN DESAGRADABLES, OTRO DIA VI UN etniano Y SU MUJER CON UNA BRONCA subida de peso CON UN CAJERO POR EL TEMA DE LA MASCARILLA.

EN CUANTO A LOS PRODUCTOS SON CAROS LA MAYORIA Y NO EXISTEN LAS OFERTAS, DE ALGUN LADO TIENEN QUE SALIR LOS SUELDAZOS DE LOS EMPLEADOS.

EL PESCADO SI ME PARECE MUCHO MAS FRESCO QUE EL DE CARREFOUR.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.415
Reputación
19.963
En mi pueblo todos los que trabajan en mercadona son españoles,también es verdad que tenemos suerte de tener poca inmi gración,no llega al 2 por ciento
 

Don Bocadillon

Madmaxista
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
1.326
Reputación
2.056
Efectivamente, yo he intentado comprar con ellos y directamente a mi Código postal no llega. Estoy comprando en nuestro confinamiento por cobi19 en un supermercado regional que tiene una web bastante apañada y de momento sirven de un día para otro.
Yo he comprado por primera vez porque también estoy en cuarentena y dan ganas de llorar. La web es del año 2000, sin fotos como dices y tampoco tienen aplicación móvil. Compara eso con Amazon. Están en el siglo pasado.
A mí además en general no me gusta comprar porque tienen precios de marca con calidad de marca blanca, es decir, me faltan cosas que me gustan y no tienen y lo de su marca siempre no me gusta. Además en el que me pilla cerca siempre hay demasiada gente. Al final me he acostumbrado a Consum, que tiene marca blanca decente y marcas cuando algo te gusta, mucha más variedad y me os lío de gente.

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Mercadona ha convertido a sus empleados en pequeños dictadores que descargan sus frustraciones con los clientes que traspasan minimamente la distancia de seguridad o no ponen los carros como ellos quieren en la cola de la caja

Juan Roig: "La web de Mercadona es una cosa"

Por cierto han pasado más de tres años de esta noticia
Esto se va a estudiar en las universidades de economia de aqui a unos años.

Como puede ser que un presidente y dueño de una gran empresa (con decenas de millones listos para ser reinvertidos en cualquier momento), diga explicitamente que su web es una cosa y casi 4 años mas tarde de esa afirmación, lo siga siendo.

¿Por que? Que le impide a un gran empresario poder hacer una gran web (copiando a la competencia e intentando mejorarla).
¿Falta mano de obra? ¿Falta dinero? ¿Sobran vendehumos? ¿Sobran sub sub sub contratas?

¿Que ha pasado Juan Roig? Me gustaría oir su respuesta.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
era evidente

nos engancharon durante bastante tiempo con su proximidad, su calidad en sus propios productos, su buen hacer
consiguieron convertirse en secta
pero desde haces meses han bajado la calidad, han subido descaradamente los precios y han empezado a meter productos de cosa de países de cosa

de todas formas, seguirán arriba, cuidadito con las charos integristas del mercadona

a mi me perdieron hace meses, ahora me dan hasta coraje
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
cuando las mujers sean charos, amazon prime now triunfará y mercadona desaparecerá