BudSpencer
【ツ】
Leo este hilo y veo que coméis cosa. El 90% de lo que compráis en el supermercado son ultraprocesados.
Efectivamente, yo he intentado comprar con ellos y directamente a mi Código postal no llega. Estoy comprando en nuestro confinamiento por cobi19 en un supermercado regional que tiene una web bastante apañada y de momento sirven de un día para otro.En el artículo dan una clave: el comercio online.
Cualquiera que haya intentado hacer una compra en Mercadona ha visto la fruta cosa de web que tiene. Tanto su funcionalidad como interfaz es de los años 90. No tiene ni fotos de los productos. Es muy fácil equivocarse y muy difícil encontrar los productos que buscas.
Están cambiándola de una manera lentísima (como todo lo que hace Mercadona) y la nueva versión está disponible en lugares cono Valencia. En el resto, una reputísima cosa.
La verdad, es que no tener una web bien hecha es de demorados, y más ahora en épocas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La carne, si tienes oportunidad, en un mercado. No hay tonalidad. Ni sabor.La carne es una fruta cosa, te llena la sarten de agua y sueros al freírla.
Otro Fanboy de Mercadona. Anda ponte a mirar las etiquetas de sus productos, desde la cerveza, a la fruta, pasando por las conservas o las legumbresMenos mal que de momento no cobran a nadie por decir tonterías, porque con esto te habría caído un pufo que no levantarías en tu puñetera vida.
Yo he comprado por primera vez porque también estoy en cuarentena y dan ganas de llorar. La web es del año 2000, sin fotos como dices y tampoco tienen aplicación móvil. Compara eso con Amazon. Están en el siglo pasado.Efectivamente, yo he intentado comprar con ellos y directamente a mi Código postal no llega. Estoy comprando en nuestro confinamiento por cobi19 en un supermercado regional que tiene una web bastante apañada y de momento sirven de un día para otro.
Esto se va a estudiar en las universidades de economia de aqui a unos años.Mercadona ha convertido a sus empleados en pequeños dictadores que descargan sus frustraciones con los clientes que traspasan minimamente la distancia de seguridad o no ponen los carros como ellos quieren en la cola de la caja
Juan Roig: "La web de Mercadona es una cosa"
Por cierto han pasado más de tres años de esta noticia