Mercadona elige bando, agendado me hallo

Supermercados metiendose en política ... Pués ire a comprar al congreso. Bandera pogre ... también puede poner lo de Ucrania en algun lado, alguna cosa del genero, alguna banderita LGTBIQ+ y bueno, a mi que no me esperen, caros y encima dando clases de jovenlandesal a los demás sobre lo bueno y lo malo??
 
¿Qué tienen de malo los objetivos de la 'Agenda 2030'...?

¿Acaso no son deseables el fin de la pobreza, el hambre cero, la salud y el bienestar, la educación de calidad, etc. etc.
Ya sé que hay cosas como la 'igualdad de género' que resultan sospechosas, pero la inmensa mayoría de lso objetivos de la 'Agenda 2030' son muy deseables..


Ver archivo adjunto 1584990

Lo malo no son todos los fines, la mayoría suena razonablemente bien.

Lo malo son:
-Algunos fines (igualdad de género -esto ya nos lo conocemos-, alianzas, instituciones sólidas -esto parece ir por el lado de más control y pensamiento único-, acción por el clima -dando por sentado que el cambio es antropogénico-, producción y consumo responsables -al parecer el señor consumo es un travieso-).
-Los medios para alcanzar cada uno de los fines, ya que no se dicen para nada.
-La ínfima catadura jovenlandesal de algunos promotores esta agenda, y es que el árbol malo no da buen fruto.
-El "éxito rotundo" para el ciudadano de a pie de otros programas de ingeniería social del pasado.

Esperemos que se acaben cansando de la tontería.
 
Chicas palos les están cayendo. Igual la gente va espabilando poco a poco.
 
El otro día rechacé un seguro, por que me di una vuelta por su web corporativa y resulta que también estaba alineada con el vente trinca. La razón que le di a la comercial fue exactamente esa. Ella ni siquiera sabía de qué le estaba hablando. Ahora ya lo saben, ella y sus jefes inmediatos.
 
Creo que seguis sin entender que no hay otra opción. O apoyas 2030 o te cierran la empresa.

Por ahora solo empresas grandes, pero en breve las medianas van a tener que adherirse todas.
 
¿Qué tienen de malo los objetivos de la 'Agenda 2030'...?

¿Acaso no son deseables el fin de la pobreza, el hambre cero, la salud y el bienestar, la educación de calidad, etc. etc.
Ya sé que hay cosas como la 'igualdad de género' que resultan sospechosas, pero la inmensa mayoría de lso objetivos de la 'Agenda 2030' son muy deseables..


Ver archivo adjunto 1584990
Eso es como si dices que cuando un pederasta dice que quiere a los niños no tiene nada de malo en querer a los niños.
Hambre cero = comer gusanos, Educacíon de calidac = adoctrinamiento pogre, Igualdad de género = sometimiento del hombre, etc. Esto es como lo de libertad, igualdad, fraternidad y los pobres campesinos decían que no tenía nada de malo y acabaron en la guillotina porque se referían a igualdad, libertad y fraternidad sólo entre Burgueses.
 
Se acabó Mercadona, ni los bollitos bañados en chocolate....
 
¿Qué tienen de malo los objetivos de la 'Agenda 2030'...?

¿Acaso no son deseables el fin de la pobreza, el hambre cero, la salud y el bienestar, la educación de calidad, etc. etc.
Ya sé que hay cosas como la 'igualdad de género' que resultan sospechosas, pero la inmensa mayoría de lso objetivos de la 'Agenda 2030' son muy deseables..


Ver archivo adjunto 1584990
No es creible.

Cuando fue la última vez que te prometieron algo bueno y no lo amaron aún más?
 
¿Qué tienen de malo los objetivos de la 'Agenda 2030'...?

¿Acaso no son deseables el fin de la pobreza, el hambre cero, la salud y el bienestar, la educación de calidad, etc. etc.
Ya sé que hay cosas como la 'igualdad de género' que resultan sospechosas, pero la inmensa mayoría de lso objetivos de la 'Agenda 2030' son muy deseables..


Ver archivo adjunto 1584990
El medio para conseguir esos objetivos
 
Volver