Mercadona: El Azúcar de 0,85€ a 1,35€/kg en 4 días.

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.398
Reputación
91.992
El azúcar viene de Kherson.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.746
Reputación
65.386
Seguro que la culpa es de los Aliados de pilinguin. Cuba en este caso, que habrá subido los precios del azúcar, pa hacer más daño todavía a la economía de Occidente. :cool
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
La peña se queja de que han subido 40 céntimos un paquete de azúcar que le va a durar un año, pero que le suban una cerveza 20 céntimos cosa que les.va a durar media hora les.da igual.
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
La peña se queja de que han subido 40 céntimos un paquete de azúcar que le va a durar un año, pero que le suban una cerveza 20 céntimos cosa que les.va a durar media hora les.da igual.
Es que esa gente compra las magdalenas, las mermeladas,etc y yo me lo fabricó todo, necesitaré mas azúcar que el que lo compra todo hecho
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.135
Reputación
6.586
¿A qué hora había que salir a apludir?
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.128
Reputación
19.341
Viene de Kiev cortado por el mismo Zelenski
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.541
CONSUM y MERCADONA son de València. Consum está muy extendido en Cataluña pero tuvo problemas por el etiquetado en valenciano. En el año 2018, Consum decidió eliminar el etiquetado en valenciano en el 5% sus productos, debido a quejas recibidas de consumidores catalanes porque no entendían el valenciano.8 Por este motivo, se generó en redes sociales una campaña en contra, mayoritariamente de sectores nacionalistas e independentistas catalanes,910 así como de algunos integrantes de la coalición política valenciana Compromís, propiciando un boicot a la cooperativa con el apoyo de más de 27 000 personas

VALENCIA MANA.
Perpleix em trovo.

Conyo, pero si en la seua imayinasió parlan de los Paisos Catalanos, que abarcan desde Montpellier hasta Orihuelica del Senyor.... ¿com es pusipl.e que no deixen usar la llengua maternísima dels catalanos del sud? Feixistes centralistes.

Que no les gusta la diversitat de poples y llenguas catalanas?

Fotre con la superioritat.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.381
Reputación
4.276
Sigue siendo un veneno muy barato.

A mí la verdad es que me preocupa el precio de la fruta, verdura, hortalizas, carne (y los piensos para el ganado), pescado, etc, en ningún caso el del azúcar blanca.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Pues yo no acostumbro a comer azúcar ni para el café, pero este año estoy metiendo conservas de los frutales en forma de mermelada a todo trapo. Prefiero comer mermelada de melocotón casera con un trozo de pan hecho por mí en la leña con aceite (mío también), que pagar pan precocinado, aceite megaburbujeado de vete a saber donde narices viene (no cumple reglamentos europeos en materia de residuos) y una mermelada carísima en la que todo lo que hay en el bote es gelatina.
Yo compro mermelada de naranja amarga de lidl lleva su precio estable años, 0 89 no le afecta lo de ukrania
Creo que es de las favoritas entre los británicos