Mercadona: El Azúcar de 0,85€ a 1,35€/kg en 4 días.

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.163
Luego dicen que los tipos de interés están funcionando.
La fabricación de azúcar necesita gas. El gas está unas 9 veces más caro en el mercado europeo.

Disfrutad lo sancionado, saboteado y colapsado.

Pero claro, la culpa es del vendedor y por eso propones sabotearle, en vez de a aquellos que están colapsando tu economía...
Donde narices creeran que va todo el gasto improductivo de este gobierno de me gusta la fruta?

Es tan dificil ver que todo el robo y el riego de redes clientelares va al precio de los bienes?

De verdad es tan complicado?
 

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
2.759
Reputación
4.286


La verdad es que sería una verdadera lástima, que alguien hiciera una raja en los paquetes y se derramara todo el azúcar cuando alguien los fuera a coger
Esto ya es Argentina, las barras de pan a 1€ nadie ha dicho nada al respecto?
 

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
1.379
Reputación
2.565
No me lo creo, literalmente. Otra cosa es que la gente no sepa buscar.
A ver si quiere usted señalar en el mapa la ilustre ciudad.
BCN. Yo he visto que los precios son muy similares a otros supermercados "low cost" como Consum, Lidl, etc.
En el caso del azucar en este momento sí que está más barato en otros sitios como Carrefour pero digo en general en la gran mayoría de productos poca o nula diferencia.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.106
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
BCN. Yo he visto que los precios son muy similares a otros supermercados "low cost" como Consum, Lidl, etc.
Yo suelo comprar en lidl y voy a mercadona para algunos productos muy concretos, y cuando comparo la diferencia de precios flipo literalmente.
Aparte esta los sitios de formato grande para hosteleria que a mismo precio dan mejor calidad de producto.

Nunca fui a barcelona pero me niego categoricamente a dar por cierto tus datos, no te digo mentiroso eh, pero si creo que no buscaste lo suficiente o que compras cosas muy muy especificas.
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
Si el pan ni lo han tocado el precio desde que subió la harina esta a lo mismo....tienen un pacto con el Gobierno fijo!!!!
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.357
Volveremos a los 40 y 50 me contaba una abuelilla de 90 años que aprovechaban el agua de cocer la remolacha para las gachas para el dulzor