Mercadona culminará en Valencia la implantación del ticket digital en todas sus tiendas

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Mercadona culminará en Valencia la implantación del ticket digital en todas sus tiendas

El ticket digital se comenzó a probar a principios de 2023 en las tiendas de Ávila y Palencia y se ha ido expandiendo progresivamente por el resto de los supermercados de España
Redacción El Debate El Debate
14/12/2023 Actualizada 11:32

La cadena de supermercados Mercadona concluirá próximamente la implantación del ticket digital en las más de 1.600 tiendas que tiene en España, con su llegada a los supermercados de la provincia de Valencia.
De esta manera, el cliente que realice sus pagos con tarjeta en cualquiera de sus supermercados puede, si así lo desea, obtener sus recibos en su correo electrónico, con la contribución al ahorro de papel que ello implica.
Para recibir los resguardos de las compras de forma digital, los clientes deberán darse de alta en un sencillo sistema a través de su WhatsApp. Así, los clientes facilitan su correo electrónico al que, una vez completado el proceso y tras pagar la compra con su tarjeta, llegarán los tickets de las compras que realicen.
Ticket digital de Mercadona, a punto de ser implantado en toda España
Ticket digital de Mercadona, a punto de ser implantado en toda EspañaMercadona


De esta manera la compañía, «fiel a su compromiso con decir sí a seguir cuidando el planeta», según ha apuntado en un comunicado, tiene previsto contribuir a generar un ahorro estimado de 100 toneladas de papel.
El presidente de Mercadona, Juan Roig
NEGOCIA EL NUEVO CONVENIO
Mercadona ofrece una subida salarial de hasta el 5 % a sus trabajadores ligada a la inflación y los resultados
Carlos Latorre
La iniciativa, que comenzó a probarse a principios de 2023 en las tiendas de Ávila y Palencia, se ha ido extendiendo por el resto del país y culminará a lo largo de los próximos días con la llegada a los supermercados que la cadena tiene en la provincia de Valencia.
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
711
Reputación
984
Paso del ticket digital como de la hez. Pero me pregunto porqué solo se lo ofrecen a los clientes que paguen con tarjeta.
Por poner dos ejemplos, tanto Carrefour como Lidl permiten pagar en efectivo y "disfrutar" del ticket digital.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.192
Reputación
82.634
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El otro día en un Mercadona muy lejano a esos que dicen me propuso la cajera enviarme el ticket de manera digital.

-"Me parece bien". - dije.

-"Dame tu nº de teléfono y te envío un whatsapp".

-"No tengo whatsapp. ¿Me la puedes mandar por e-mail?".

-"¿Lo qué?"

Y ahí se acabó todo.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.995
Reputación
27.068
Por aquí en Japón ya hay tiendas donde se pone la cesta en un receptáculo y, sin mover un dedo, todo el contenido es escaneado y la factura calculada instantáneamente.

Se agradecerá cuando esto llegue a supermercados.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.709
Reputación
29.129
Es que el siguiente paso, es que, como saben quien eres y lo que compras, te empezaran a llegar notificacaiones de "tenemos ofertas de doritos" porque sabran que compras muchos doritos. Y cosas peores de ahi en adelante.
 

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
813
Reputación
1.845
Los Mercarroña de mi ciudad, en algunos lo ofrecen y en otros no. Ya eran secta hace 20 años cuando trabajé en la empresa pero ahora ya casi son un país aparte.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.998
Reputación
21.114
Lugar
Sevilla
No entro en uno desde hace más de un lustro, ni entro más.

Mercadona da curro a por ejemplo 50 (la mayoría tías y todo queda entre familia), y se ha ventilado pocas tiendas en el pueblo... todas, y no solo de comestibles, y no será porque vende más barato. Da 50 puestos y se ventila 500. En si Mercadona no tiene culpa. La culpa la tienen los de abajo.

Hasta dónde llega la estupidez humana que el pobretón ha relacionado Mercadona con estatus, como con los coches. Aquello da repelús cómo van las tías a comprar allí... como si fuesen a una feria.

Nada. Duros ahí.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Burbujitos ofendidos porque les mandan un mail con el ticket de compra de sus doritos. Pero luego seguro que llenan de cookies y hez sus ordenadores cuando están en pornhub buscando prono de enanos y ladyboys.

Dicho esto, ahorramas manda