Mercados: Mercadona contratando mujeras. Spoiler: Acaba mal.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.574
Reputación
40.961
O bien desde la perspectiva de una empoderada que abandona el hogar para trabajar pero luego quiere imponer sus condiciones a la empresa.

Y por supuesto unA juezA le da la razón.

Me NVTRE.

 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.741
Reputación
14.924
Esta sentencia tiene además un impacto relevante en la población femenina, pues son las mujeres quienes mayoritariamente solicitan esos permisos y en el caso de Mercadona, una compañía donde trabajan miles de empleadas, puede servir de ejemplo a aquellas que soliciten una reducción o adaptación de jornada por motivos similares.

Pues nada, todas a hacer el turno de mañana.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.609
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Es que la ley ampara al currito. La tía pidió una cosa normal, un turno semanal fijo, de mañanas y tardes alternos, pero claro, el currito tiene que estar esclavizado

En mi empresa en su momento yo fui el primero en pedir reducción de jornada.

Ahora los tíos de la piden tranquilamente
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.693
Reputación
57.340
Esta sentencia tiene además un impacto relevante en la población femenina, pues son las mujeres quienes mayoritariamente solicitan esos permisos y en el caso de Mercadona, una compañía donde trabajan miles de empleadas, puede servir de ejemplo a aquellas que soliciten una reducción o adaptación de jornada por motivos similares.

Pues nada, todas a hacer el turno de mañana.
No todAs o todOs, que la concialiación familiar es para AMBOS progenitores, no para la mujer en exclusiva. Además me parece muy bien que quienes tienen hijos tengan toda clase de privilegios, así es como siempre ha sido y debe ser en una sociedad medianamente normal.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.574
Reputación
40.961
No todAs o todOs, que la concialiación familiar es para AMBOS progenitores, no para la mujer en exclusiva. Además me parece muy bien que quienes tienen hijos tengan toda clase de privilegios, así es como siempre ha sido y debe ser en una sociedad medianamente normal.
Precisamente cuando se ha forzado a ambos progenitores a salir "del nido" es cuando se empezó a desplomar la natalidad por razones que no hace falta ni explicar.

El privilegio era mantener un hogar sin apreturas con un solo sueldo
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
Pues creo que esa mujer ha tenido un par de narices al enfrentarse a Mercadona, no todas las trabajadoras de esa empresa exigen sus derechos.
 

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
535
Reputación
1.009
Pues creo que esa mujer ha tenido un par de narices al enfrentarse a Mercadona, no todas las trabajadoras de esa empresa exigen sus derechos.
Tengo un amigo que terminó en juicio contra ellos y al final les gano y les saco una gran indemnización por despido improcedente .
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.636
Reputación
2.766
Ya buscarán las vueltas para echarla, mercaroña es muy rencorosa.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.412
Reputación
16.220
A mi me parece una veguenza que les metan solo 5000 euros, hay que ser un me gusta la fruta para seguir a su marido y a sus hijos, hasta donde se puede llegar por un cambio de turno. Y no entiendo como un detective se presta a esto, y otro multazo le tenian que meter a este por listo.
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.233
A Mercadona le debe sobrar el dinero, los detectives privados son mazo caros.
En mi empresa son tan ratas que no temo seguimientos.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.035
Reputación
2.524
A Mercadona le debe sobrar el dinero, los detectives privados son mazo caros.
En mi empresa son tan ratas que no temo seguimientos.
Son una inversión para acojonar al personal, que tienen mucho. Y además el personal de Mercadona no se les conoce por ser los más lumbreras del mundo.

A mí en su día no me pusieron detective que yo sepa, pero si que me mandaban bastantes burofaxes al domicilio.