Mercado inmobiliario tras el cobi19

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Cuales creéis que serán las consecuencias después de todo este cacao en los precios de venta/alquiler de viviendas?
Estaba a punto de firmar un nuevo alquiler este mes y ya no se si esperar.
Saludos!
 
Yo esperaría, pero dicho esto creo que no va a afectar lo que uno puede pensar viendo el panorama. Se las van a apañar para mantener la burbuja en ciudades importantes. Si no te urge puedes esperar a ver cómo va la cosa.
 
Pues impagos hipotecarios y de alquileres por miles, veo mucho dolor en todos los lados, por supuesto que los precios de los Pisos van a bajar muchisimo y los alquileres van a bajar por la mitad con toda seguridad, con medio pais en el paro y el otro sin ingresos el mercado inmobiliario se va a poner como el Ibex.
 
Depende del número de langostos que mueran. Si mueren pocos, todo seguirá igual. Si mueren muchos, pero muchos, la vivienda bajará.

Así que cada cual decida dónde están sus intereses.

Recuerdas aquel año que pasates las vacaciones en el balcón de tu casa? Me vino a la memoria a colación de la situación actual.

Ahora todos los borregos son Madmaxistas. No pinta bien...
 
Recuerdas aquel año que pasates las vacaciones en el balcón de tu casa? Me vino a la memoria a colación de la situación actual.

Ahora todos los borregos son Madmaxistas. No pinta bien...
El día que todos los borregos sean Madmaxistas, ese día apostaré por que se va a recuperar la normalidad. La borregada está lejos de haber abrazado el madmaxismo, aún.
 
Depende de lo que dure, si dura muchos meses, debería bajar todo: venta y alquileres.

¿Por cierto está contemplado la mudanza en el estado de alarma?
 
Depende de lo que dure, si dura muchos meses, debería bajar todo: venta y alquileres.

¿Por cierto está contemplado la mudanza en el estado de alarma?
Da igual q dure solo un mes, la actividad económica va a tardar en recuperarse un par de años como poco.
 
Da igual q dure solo un mes, la actividad económica va a tardar en recuperarse un par de años como poco.

En Mayo creo que todo vuelve a la normalidad, pero el problema es que si hay un 25% de paro no creo que se recupere como tú dices.

Después habrá un verano superflojo de turismo.

Los pisos en verano puede que estén baratos ya.
 
Volver