Menudo repaso del abogado a la periolista.

Desde
30 May 2011
Mensajes
5.401
Reputación
13.798
cada vez que veo a una charo de estas en la tv publica, bien comida, conjuntada, maquillada, peluqueria, con su iphone, sus joyones, etc. pienso en cuantos asquerosos cisgenero integrantes del heteropatriarcao doblando el lomo hacen falta para pagarles su tren de vida.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.506
Reputación
18.865
La Mamen esta, es de lo que yo digo va a misa,juzga a todo el mundo que piensa distinto a ella, tampoco vamos a dejar atras a Elisa Beni va y dice que no se a leido el auto de el porque han dejado libre a los cinco,que no le hace falta porque es mujer osea manipulan todo solo por llevar la fruta razon si o si.Pero luego son de las de el porque los hombres miran a las mujeres el trastero etc y son las primeras que van con vestido marcando trastero piernas y hasta tacones y por ultimo daros cuenta si son maipuladoras tanto que defienden a las mujeres y no hay en la secta mujeres de 180 kilos presentado solo ellas las modelos las marca culos, tacones, piernas, berzas, tambien las defiende pagapensiones que vengan todos pero luego esta gente sigue en sus barrios pijos con sus restaurantes de 250€ el plato con sus tacones de 500€ vestidos de 2000€ y luego los pagapensiones a Lavapies, esta es la manipulacion de estas personas.
En el programa de la 1 fue significativo . Sigo normalmente programas de debate tipo 13 tv o Intereconomía,aunque cada vez les creo menos.
Y el hecho es que hay mujeres periodistas que en éstos programas dejan clara su postura, pero cuando se habla del tema feminista se ponen todas de uñas, da igual la ideología que sea.

Repito las de la 1 fue patético. Ver a la negrita como se le salian los ojos !
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Que narices hacéis dándole de comer a los manipuladores de la TV, la TV en abierto debe morir.

El cinismo que la Mamen diciendo que ella es periodista cuando lo que es es una editorialista del feminismo de tomo y lomo es para miccionar y no echar gota.
 

Mohamed N'Guru

Cuñado nija
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
52
Reputación
166
Lugar
Califato de cataluña
Que narices hacéis dándole de comer a los manipuladores de la TV, la TV en abierto debe morir.
Desgraciadamente, los aparatos de TV siguen ocupando el lugar de privilegio en casi todos los hogares del planeta.

Deseo que a medida que se vayan estropeando la gente decida no reemplazarlos. Teniendo un PC y una conexión moderna ya no se puede echar en falta nada de las pilinguis TV.

Ese programa de "amigas y conocidas", de todos modos, es tan antológico que me gustaría tenerlo grabado para usarlo como prueba y referencia de lo que son el cainismo, la demagogia, el sectarismo y la maldad.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.199
Reputación
4.733
El link de amigas y conocidas

Difícil encontrar algo más patético, falso y vomitivo en toda la historia de la televisión.

¿Y esta grandísima hez la pago yo?

Amigas y conocidas - 22/06/18 - RTVE.es

Yo solo he conseguido ver 12 minutos, es superior a mi.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.326
Reputación
43.804
Lugar
Ser
Me he visto el video del a ogado de la manada respondiendo a Mamen Mendizabal y le mete varios zascas, entre ellos el que ellos deben informar no juzgar o emitir juicios de valor.

LA SEXTA TV | Tensa entrevista de Mamen Mendizábal al abogado de 'La Manada': "Usted tiene la necesidad de defenderles, yo no"
El link de la entrevista completa es este:

Más vale tarde (21-06-18) Libertad bajo fianza para 'La Manada'

El link que has puesto tú es de una parte de entrevista, casualmente recortada para excluir varios zascas del abogado a la tiparraca de la Secta.

Vale la pena ver la entrevista completa. El abogado hace dos intervenciones una en el minuto 36:00 y otra en el minuto 1:01:00
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Sarcástico

Pompero
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
3
Reputación
2
Si señor. Eso es un abogado como dios manda. Basta ya de juicios e interpretaciones de gente que no tiene ni idea.
 

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
502
Reputación
1.095
Poned Telecinco. Otro repaso del abogado de la " manada" a periolistuchas