Menudo ORCAZO es la BESCANSA

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Bescansa le compró el niño a una gitana en Rumanía. No hay ninguna foto suya embarazada.
 

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.041
Reputación
7.133
Lo peor es que esta gente tan antiestética y lisiada esta tan amargada que quiere el poder para destruirle la vida a los demas y asi ponerlos a todos a su nivel en la hez.
ese resentimiento seguro que está ahí de alguna manera en muchos podemitas. pero en el caso de Bescansa creo que pesa más su condición de pija malcriada que quiere llevarle la contraria de alguna manera a la familia, que siempre lo ha tenido todo y entonces se le antojó tener algo distinto al resto de su familia: una carrera política de izquierdas.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Un uruk hai es más guapo:

 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Esta tipa de necropapo subvencionado que va de proletaria y tal es además hija de familia bien. Mientras que mi Inés, además de guapetona y pizpireta es una curranta, sabe lo que es ser un puñetero asalariado en la privada, y desde luego no le han regado el papo con un chorrazo de dinero publico como a la otra. Tanta fanfarria podemita y al final las apariencias engañan.

RAMON.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Y si estuviera con la boquita callada... el problema es que encima el orco en vez de hablar produce un rio de hez por la boca..
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.248
Reputación
77.468
Lugar
al fondo
ese resentimiento seguro que está ahí de alguna manera en muchos podemitas. pero en el caso de Bescansa creo que pesa más su condición de pija malcriada que quiere llevarle la contraria de alguna manera a la familia, que siempre lo ha tenido todo y entonces se le antojó tener algo distinto al resto de su familia: una carrera política de izquierdas.
Ser rebelde al abrigo de papi y mami.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.944
Reputación
45.634
orco, orco no, dejémoslo en que es alcaldesa de Mordor.