Menudas risas me echado hoy con los caballeros

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.003
Reputación
5.155
Nada voy hoy al centro de salud y me dice el personal del lugar que es obligatorio la mascarilla he pasado de ellos me he subido al primer piso y me han venido varios médicos me han dicho que es obligatoria la mascarilla que si no tiene que abandonar el lugar y he dicho que no me daba la gana... total han llamado a los caballeros y se han presentado 8 ni más ni menos ,porque al llamarles se han inventado que estaba agresivo y montando un pollo, cosa que es mentira,salvo uno ninguno que si tiene mascarilla ninguno la llevaba,el que mandaba o llevaba el cotarro le ha dicho a los médicos, que la orden de una ministra no vale para nada que son ideas o recomendaciones que hasta que no salga publicado a una ley por mucho que pongan papeles de que está prohibido el acceso sin mascaras etcétera que no hay nada que si quiero estar sin mascarilla que puede estar tranquilamente y de hecho me han guiñado el ojo .son unos puñeteros cracks
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.495
Reputación
25.778
Te fuiñaron el ojonporque querían petarte el ojo ciego.
 

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
526
Reputación
1.059
¡¡¡ATENCIÓN!!! GUÍA DE ACTUACIÓN FRENTE A LAS COACCIONES POR EL USO DE mascaras. Cristina Armas nos resume el modo en que debemos actuar cuando alguien intente coaccionarnos para usar la mascarilla. Gracias a la rápida información jurídica que se ha hecho llegar a los ciudadanos y al coraje de muchos que se han enfrentado a esta norma -que sigue si ser publicada en el BOE- el tropiezo de la administración ha sido mayúsculo. Animamos a seguir así, para cerrarles el paso lo más pronto posible. LINK DE RUMBLE
https://x.com/canariasdyu
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.243
Reputación
6.753
Lugar
mordor cerca de warcelona
¡¡¡ATENCIÓN!!! GUÍA DE ACTUACIÓN FRENTE A LAS COACCIONES POR EL USO DE mascaras. Cristina Armas nos resume el modo en que debemos actuar cuando alguien intente coaccionarnos para usar la mascarilla. Gracias a la rápida información jurídica que se ha hecho llegar a los ciudadanos y al coraje de muchos que se han enfrentado a esta norma -que sigue si ser publicada en el BOE- el tropiezo de la administración ha sido mayúsculo. Animamos a seguir así, para cerrarles el paso lo más pronto posible. LINK DE RUMBLE
https://x.com/canariasdyu
Gran aporte.

porque al llamarles se han inventado que estaba agresivo y montando un pollo, cosa que es mentira
Y si te descuidas te atan a una cama y ya tienes "antecedentes psiquiátricos" y lo que les salga de la platano, zienzia de la buena.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.795
Reputación
83.414
Pos vale, me la he inventado , si sois más felices en vuestra incredulidad.... Pero es cierto cómo que me amaba a la ayuso hasta morir...
va, te creo:)
es una posibilidad que te haya tocado los buenos

al amigo de julio de canal 5 le tocaron los malos(┬┬﹏┬┬)