Menuda basura de Black Friday. Ha sido con mucha diferencia el peor. No quiero saber como lo estará pasando el Adri en estos aciagos momentos

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Ya es frutapénico de por sí pero lo de este año ha sido muy evidente.

Morralla a precio de oro. Hay que tangar a la gente hasta el final.

Y recordad, nunca comprar en el mediamarkt.

Viva Aliexpress. Muerte a las tiendas físicas. Viva los xinos!!

Pajarotto cronista de los tiempos modernos. El único que te lo cuenta todo. Pajarotto periodista de investigación que hace las preguntas que importan, las que incomodan, que habla de TÚ a TÚ al peligro.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.103
Reputación
12.797
Hace 6 meses puse en mis notas:

Ryzen 5 2600 100€
RAM 16 gb 80 €
Ventiladores 5 20€

Al final el ryzen fue por 110, la ram por 70 y los ventiladores por 22.

No puedo quejar aunque los descuentos podrían haber sido mejores.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Lo de siempre, cuatro productos gancho rebajados y con unidades a la venta limitadas y el resto al mismo precio o más caro.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Este año los honk-honkers nofappers firstdates mongtwolos que repiten acojonaditos todo lo que repite la mayoría... HAN ACERTADO criticando el Black Fraude.

No había una fruta oferta medio buena.

Los relojes parados también dan la hora bien a veces. No obstante ellos ni se han enterado porque no saben ni qué aplauden. Dicen las frases pero no entienden lo que significan ni quieren; entenderlo les podría frenar en su único objetivo.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
El black friday es un buen resumen del capitalismo, todos haciendo cola para comprar hez que no necesitan y seguir manteniendo el sistema que los explota.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Uno se esperaría ofertas escándalosas, de a mitad de precio para adelante, de esas que hacen que las negras obesas se peguen ostras con los bolsos en los Walmarts... pero se ha quedado todo en un bluff. Te quitan unos eurillos como haciendote un favor - y no tu a ellos quitandoles stock tóxico de encima. Tomadura de pelo en toda regla que nuestro reportero de campo chileno ha destapado con pasmosa facilidad.