Menti mil y una veces

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Conozco a mi actual pareja desde que eramos pequeños, fuimos vecinos y amigos y nos veiamos siempre, hasta que nos hicimos mayores y ella tuvo que irse, de todas formas no perdimos el contacto y seguimos hablandonos a traves de internet, ella estuvo enamorada de mi mucho antes que yo de ella, pero yo estaba enamorado de otra chica, desde los 10 años aproximadamente (si, me enamore muy pronto).

Yo he pasado en mi vida por etapas muy malas y de obsesiones muy fuertes (tengo TOC, trantorno obsesivo compulsivo, y bastante fuerte), y ella siempre ha estado ahi para animarme, aun sabiendo ella que yo estaba enamorado de otra.

Al final el amor de la infancia termino por apagarse, me di cuenta de todo lo que ella habia hecho por mi y me di cuenta de que yo tambien sentia algo por ella, asi que nos comprometimos, hasta aqui todo bien, el problema vino luego.

Me empezo a pedir cosas (que no he sido capaz de cumplir) como serle fiel solo a ella en todos los sentidos, no quererseme pensando en ninguna otra chica, pero tampoco quererseme pensando en ella hasta que podamos consumar nuestra relacion frente a frente (en resumen, no quererseme), y yo pensaba que era lo minimo que deberia concederle para agradecerle todo lo que a hecho por mi, asi que lo intente.

Pero no fui capaz, le hice muchas guarradas, me masturbe infinidad de veces, a veces pensando cosas cochinas de ella incluso, abuse de su confianza contando cosas que solo me habia contado a mi, tambien tuve deseos sensuales hacia otra persona, etc... aunque nunca le fui infiel acostandome con otra.

Vosotros no sabeis lo que ha sufrido esta chica para llegar a estar conmigo, ha tenido que pasar años enamorada de mi, y esperandome hasta por fin poder estar juntos, yo en el pasado no la trate como merecia, me fije en ella no mas que como una amiga y no supe ver el amor que me tenia.

Ahora que lo he visto se que es la chica que mas me ha querido y me querra en este mundo, tenia dudas al principio sobre establecer una relacion con ella, por la otra chica de la que estaba enamorado desde los 10 años, pero cuando ese amor se esfumo me enamore de ella y nos comprometimos, tras estar comprometidos, es normal es que me pida algunas cosas, como serle totalmente fiel, es lo minimo que deberia concederle para agradecerle todo lo que a hecho por mi.

Mi relacion es a distancia asi que "no me puede dar lo que necesito" por eso aunque hice esfuerzos por aguantar al final acababa fracasando una y otra vez, aunque al principio no me pajeaba pensando en ella, al final tambien la acabe cagando con eso.

¿Por que puede ser que ella actue asi?
¿Inseguridad, miedos? tal vez, ya me perdio una vez y no soportaria perderme una segunda vez, pero yo no he actuado bien, si ha habido un egoista aqui he sido yo por no saber controlar mis impulsos, porque por encima estaban mis sentimientos, yo en verdad la amo, pero se ve dificil con todo lo necio que he sido.

Y ademas claro, ella lo sabia cada vez que la "traicionaba" yo se lo decia, y me perdonaba infinidad de veces y me daba otra oportunidad, pero al final falle tantas veces que nos hemos ido distanciando, y ya no se si sera capaz de perdonarme cuando nos volvamos a ver cara a cara y sepa todas las cagadas que he cometido mientras no me veia.

Se que sus peticiones no parecen muy racionales, ponte en mi lugar le decia a veces ¿piensas que es facil? me decia lo mucho que habia sufrido para llegar a mi y que lo que me pedia no era nada comparado con eso, y no tenia otra que callar, porque tenia razon, pero aun asi parece que yo no soy tan fuerte como ella.

Pero es que yo se lo debo todo, si no existiera ella mi vida no tendria sentido, tal vez me habria suicidado o habria muerto, yo le prometi que nunca me quitaria la vida porque si yo muriera ella tambien moriria de dolor, y jamas querria que eso pasara.

Mientras ella exista yo vivire, pero si algun dia le pasa algo no se que sera de mi.

Puedo soportar estar solo, siempre que sepa que ella esta bien.

Cuanto daria por poder cambiar lo que hice, haber sido capaz de controlar mis impulsos sensuales y no traicionarla, al menos nunca me acoste con otra, aunque si senti deseos de hacerlo, pero eso no cambia las cosas porque igualmente la he traicionado y ella no creo que me vea con los mismos ojos cuando sepa las cochinadas que hice y pense.

Solo puedo confiar en el tiempo, espero que con el tiempo algun dia vuelva a verme como antes, yo estaria dispuesto a hacer cualquier cosa que ella me pidiera, cualquier cosa que pudiera enmendar los errores que hice, pero ya es tarde, me dio demasiadas oportunidades y siempre fracase, y aunque me diera otra oportunidad tarde o temprano acabaria volviendo a quererseme, porque soy debil, ya me conozco bien y se que no podria aguantar lo suficiente.

83 dias fue lo maximo que aguante la vez que mas aguante, tenia sueños eroticos todas las noches, era una pesadilla seguir aguantando, pero debia hacerlo por ella y no fui capaz.

¿Esto es hundirse en la hez o creeis que se puede caer aun mas bajo? si tu amor te tiende la mano aun despues de todo esto, sin duda es amor sincero.

¿O creeis que el amor sincero no tiene porque perdonarlo todo? ¿que hay un limite llegado al cual el amor se acaba por muy puro que fuera, aunque el otro se arrepienta y tenga deseos de estar con ella aun habiendolo hecho todo mal pero queriendo corresponderla de corazon?

¿Cuanto se pueden mantener las espectativas hacia otra persona si esta no para de meter la pata por mucho que la quieras?

Y en caso de que el amor se acabe ¿existe la posibilidad de hacer algo que vuelva a avivar la llama?

No concibo mi vida con otra chica que no sea ella.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.023
Reputación
12.151
Como me has citado, voy a opinar sobre este asunto a pesar de que no es de mi incumbencia. Es una opinión, no la verdad absoluta.

Conozco a mi actual pareja desde que eramos pequeños, fuimos vecinos y amigos y nos veiamos siempre, hasta que nos hicimos mayores y ella tuvo que irse, de todas formas no perdimos el contacto y seguimos hablandonos a traves de internet, ella estuvo enamorada de mi mucho antes que yo de ella, pero yo estaba enamorado de otra chica, desde los 10 años aproximadamente (si, me enamore muy pronto).

Yo he pasado en mi vida por etapas muy malas y de obsesiones muy fuertes (tengo TOC, trantorno obsesivo compulsivo, y bastante fuerte), y ella siempre ha estado ahi para animarme, aun sabiendo ella que yo estaba enamorado de otra.
El enamoramiento es un sentimiento engañoso y desordenado, el amor es otra cosa, los enamoramientos hay que mantenerlos a raya.
Me empezo a pedir cosas (que no he sido capaz de cumplir) como serle fiel solo a ella en todos los sentidos, no quererseme pensando en ninguna otra chica, pero tampoco quererseme pensando en ella hasta que podamos consumar nuestra relacion frente a frente (en resumen, no quererseme), y yo pensaba que era lo minimo que deberia concederle para agradecerle todo lo que a hecho por mi, asi que lo intente.

Pero no fui capaz, le hice muchas guarradas, me masturbe infinidad de veces, a veces pensando cosas cochinas de ella incluso, abuse de su confianza contando cosas que solo me habia contado a mi, tambien tuve deseos sensuales hacia otra persona, etc... aunque nunca le fui infiel acostandome con otra.
La masturbación es como cualquier adicción, cuanto más la frecuentas más dificil es dejarlo. Además se te meten demonios y estos ejercen influencia sobre ti para que sigas tocándote, ellos quieren que peques más para que te pierdas más y para ellos afianzarse más en tu cuerpo, además tambien obtienen placer carnal de ello, es raro, pero es.
Se que sus peticiones no parecen muy racionales, ponte en mi lugar le decia a veces ¿piensas que es facil? me decia lo mucho que habia sufrido para llegar a mi y que lo que me pedia no era nada comparado con eso, y no tenia otra que callar, porque tenia razon, pero aun asi parece que yo no soy tan fuerte como ella.
No es que sea más fuerte
Pero es que yo se lo debo todo, si no existiera ella mi vida no tendria sentido, tal vez me habria suicidado o habria muerto, yo le prometi que nunca me quitaria la vida porque si yo muriera ella tambien moriria de dolor, y jamas querria que eso pasara.

Mientras ella exista yo vivire, pero si algun dia le pasa algo no se que sera de mi.
El suicidio es pecado
1 Corintios 3:17
17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
83 dias fue lo maximo que aguante la vez que mas aguante, tenia sueños eroticos todas las noches, era una pesadilla seguir aguantando, pero debia hacerlo por ella y no fui capaz.
Por los súcubos
¿O creeis que el amor sincero no tiene porque perdonarlo todo? ¿que hay un limite llegado al cual el amor se acaba por muy puro que fuera, aunque el otro se arrepienta y tenga deseos de estar con ella aun habiendolo hecho todo mal pero queriendo corresponderla de corazon?
¿Cuanto se pueden mantener las espectativas hacia otra persona si esta no para de meter la pata por mucho que la quieras?
Eso dependerá de ella, lo que a ella le parezca bien



Proverbios 5:18-20
18 Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
19 Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre.
20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena,
Y abrazarás el seno de la extraña?


Y bueno, concluyendo:
Sin cristo, no podrás dejar la masturbación, tampoco es posible liberarse del TOC sin la ayuda de Cristo, los fármacos no valen para nada.
Tener una buena convivencia en pareja es muy difícil si no se es un buen cristiano santo.
Y además, si no tienes a Cristo, el infierno te espera cuando mueras, ya conoces mi hilo sobre eso.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Como me has citado, voy a opinar sobre este asunto a pesar de que no es de mi incumbencia. Es una opinión, no la verdad absoluta.

El enamoramiento es un sentimiento engañoso y desordenado, el amor es otra cosa, los enamoramientos hay que mantenerlos a raya.
La masturbación es como cualquier adicción, cuanto más la frecuentas más dificil es dejarlo. Además se te meten demonios y estos ejercen influencia sobre ti para que sigas tocándote, ellos quieren que peques más para que te pierdas más y para ellos afianzarse más en tu cuerpo, además tambien obtienen placer carnal de ello, es raro, pero es.
No es que sea más fuerte
El suicidio es pecado
1 Corintios 3:17
17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
Por los súcubos

Eso dependerá de ella, lo que a ella le parezca bien



Proverbios 5:18-20
18 Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
19 Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre.
20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena,
Y abrazarás el seno de la extraña?


Y bueno, concluyendo:
Sin cristo, no podrás dejar la masturbación, tampoco es posible liberarse del TOC sin la ayuda de Cristo, los fármacos no valen para nada.
Tener una buena convivencia en pareja es muy difícil si no se es un buen cristiano santo.
Y además, si no tienes a Cristo, el infierno te espera cuando mueras, ya conoces mi hilo sobre eso.
Gracias.

Vota aqui ahora No se puede estar al mismo tiempo del lado de Dios y del diablo ¿Estas conmigo o contra mi? toma partido