Mentalidad progre perfectamente reflejada

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.787
Es del Mundo Today pero podría ser la mente de un progre perfectamente.

Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos | El Mundo Today

Tras varias semanas profiriendo sílabas inconexas, el pequeño Miguel Fonseca, de 14 meses, ha pronunciado hoy su primera palabra, ofendiendo al instante a numerosos colectivos. El bebé dijo “mamá” sin darse cuenta de que estaba invisibilizando a muchas minorías. “Es muy triste que se use el altavoz de la primera palabra para perpetuar el sufrimiento de millones de personas que no pueden tener hijos y que además se haga desde la posición privilegiada de bebé blanco heterosexual”, han lamentado numerosos usuarios en las redes sociales.

Según fuentes cercanas, la madre está avergonzada por haber dado a luz a un hombre cis que se dedica a asumir el género de las personas sólo por su imagen. “Me llamó mamá y se quedó tan ancho, yo podría ser su padre, yo podría tener miembro viril, da bastante miedo ver cómo vienen las nuevas generaciones”, ha declarado a la prensa. El padre también se ha sentido ofendido por la primera palabra de su hijo: “Está claro que los hombres no pintamos nada en la maternidad”, se ha quejado.

Los defensores del colectivo LGTBI tampoco están nada contentos, pues consideran que para el bebé sólo existen las mujeres blancas cisgénero como su madre. “Ha definido a su madre como madre, como si no pudiera haber hombres madre o mujeres transgénero madre”, protestan. “Lo peor de todo es que sigue repitiendo la palabra una y otra vez, ese bebé ya es reincidente”, alertan. Otras minorías critican que, pudiendo decir palabras como “igualdad” o “justicia”, se sigan utilizando palabras polémicas como “mamá” cada vez que se empieza a hablar.

Tras convertirse en “trending topic” en Twitter y aparecer en algunos artículos de prensa, el bebé se ha limitado a dormir y a cagarse encima como si nada hubiera pasado, algo que muchos consideran otra falta de respeto. Cada vez más personas le exigen a la criatura que la próxima palabra que aprenda a decir sea “perdón”, aunque advierten de que las disculpas puede que lleguen demasiado tarde.


PROGRES COMEDME LA berenjena.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.775
Reputación
45.031
Hoy es una noticia de broma en El Mundo Today.

Mañana será una noticia en serio en El Mundo a secas.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
La noticia de broma es buenísima.

:Aplauso::XX:
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Lo terroríficamente gracioso es que no estamos muy lejos de llegar a eso.
La única diferencia con la realidad es que en la noticia de broma la borregada critica a un recien nacido, en el mundo de verdad...
Reino Unido propone no usar el término 'mujer embarazada' | Diario Sur
Que estamos lejos???? Es delito de repruebo decir que los niños tienen miembro viril. En el país vasco no te dicen que has tenido un niño/niña sino que has tenido una criatura...

Hace tiempo que nos pasamos de rosca.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
del primer hijo en 2014 tuve que firmar un papel donde ponia padre, del segundo, en 2016, el mismo papel, tuve que firmar un papel que ponía progenitor no gestante......

..... para cagarse
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.866
Reputación
14.389
Lugar
Miami Beach
Lo terroríficamente gracioso es que no estamos muy lejos de llegar a eso.
La única diferencia con la realidad es que en la noticia de broma la borregada critica a un recien nacido, en el mundo de verdad...
Reino Unido propone no usar el término 'mujer embarazada' | Diario Sur
Influido por esta filosofía, el Gobierno de Reino Unido ha elaborado una propuesta para pedir a la ONU que sustituya el término mujer embarazada por el de persona embarazada. Según elEjecutivo británico, con este cambio se pretende incluir «a las personas transgénero que han dado a luz»

Esto me ha causado extrañeza, pero buscando, me he encontrado con esto:

Da a luz el transgénero embarazado de su marido gays

Y ahí he decidido parar.
 
Última edición:

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.055
Reputación
19.669
Es la gran contradicción del feminismo. Una ideología fundada en dos conceptos que se anulan per se; La igualdad y la no discriminación de la mujer. Si no hay diferencia entre hombres y mujeres no puede haber discriminación. Es como los que dicen que solo hay una raza, la humana y condenan la discriminación racial.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.787
Afortunadamente no creo que la mentalidad giliprogre dure demasiado, los jovenlandeses y sus leyes escritas por pedofilos van pidiendo paso.