Mensaje de Navidad de S.M. 24/12/2010. ¿Tema(s) principal(es) del mensaje?

¿Tema(s) principal(es) del mensaje de Navidad 2010?


  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.139
Lugar
Ισπανία
Bueno, 35 años de reinado, 32 de Constitución, la primera vez que pasamos la Navidad en Estado de Alarma (prorrogado) y, dentro de una semana, S.M. Juan Carlos I de Borbón se hará dueño de las ondas por unos minutos y se dirigirá a España para decir... ¿qué?

A.- Abdicación en Felipe VI de Borbón. (toma cortina de humo para los próximos meses. Crisis, ¿qué crisis? Lo importante es ver a Leticia como reina, aims... :rolleye: ) (Corregido el número de borbones anteriores...)

B.- Bajada de pantalones antes Bruselas/FMI/Merkel/lo-que-sea. (Españoles, me llena de orgullo e intervenci... quicir satisfacción...)

C.- Cambios Constitucionales en breve. "La Constitución garantiza... pero..." (cambios buenos, malos, regulares, según para qué/quien. A comentar.)

D.- Decreto de Estado de Alarma. (justificaciones Reales o reales, para calmar o aclarar la cosa)

E.- Estoloarreglamos(arregláis)entretodos.oing. (ha sido un año dificil, pero os pido un poco más de sacrificio por el bien de España, combatir los mercados especuladores, reforzar nuesta imagen nacional, etc.)

F.- Fin de burbuja.info/inmobiliaria... digo de la Burbuja Inmobiliaria. (Capitulación, más oficial imposible, y necesidad de buscar nuevo modelo productivo, amén de las medidas necesarias para capear esta transición económica, etc)

G.- Ganamos el Mundial, España va viento en popa, el año que viene será mejor, etc. (Lo demás no importa, hombre, que sólo se vive una vez y aquí todos estamos de prestao...)

H.- Otros. (A comentar otras posibilidades)


EDITO: Añadida la encuesta, porque no sabía que se ponía después y me estaba volviendo loco buscando la opción.
 
Última edición:
Tema:

Felipe esta de practicas como controlador militar, que los borbones somos polifacéticos ¿os he dicho que son unos me gusta la fruta los controladores civiles,que ganan una pasta y tienen muchos privilegios?. Nuestra familia al menos es campechana.

Obviamente el texto escrito por Rubalcaba.
 
58967_9.jpg
 
No sé de que hablará, pero hable de lo que hable al día siguiente toda la prensa y todo el arco parlamentario, con muy honrosas excepciones, felará sus comentarios.

850698.jpg
 
A.- Abdicación en Felipe VIII de Borbón. (toma cortina de humo para los próximos meses. Crisis, ¿qué crisis? Lo importante es ver a Leticia como reina, aims... )

Por suerte, por ahora sólo van 5 con ese nombre.
 
Proclamará la III República y llamará a la desobediencia civil y a la Revolución.
 
Ensalzará la solidaridad y la unidad de destino en lo universal "en estos momentos difíciles". Y la gran esperanza que suponen sus nietos (al hijo ni mentarlo).
 
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar la Capitulación. Españoles, ¡el pisito ha muerto!

¡Ah! Por cierto, nombro Marqués de Carabás a ppcc.
 
Bueno, yo creo que hablará del "necesario" estado de alarma pero por encima, sólo para quitarle importancia, nos preparará al camino para la intervención e insinuará que la Constitución es muy chula y tal, pero que necesita pulirse para prepararse para lo que se nos viene encima (espero que empiecen por los dos primeros artículos)

Pues anda que tu sesuda aportación :))
 
Última edición:
Tema principal: Me llena de orgullo y satisfacción.

PD. A mi también me llena de orgullo y satisfacción tener a este inútil antes que a un presidente de la República del PSOE, que sería lo que las masas analfabetas españolas votarían en ese caso.
 
El discurso esta vez va a ser en directo. Se va a poner a llorar de pura desesperación, va a sacar un revolver del cajón y se va a volar la tapa de los sesos delante de toda españa.
 
Al final ha sido la E, como era previsible. El papel de estas figuras de paja es precisamente fabricar optimismo porque para la "negatividad" de la realidad ya está la propia realidad.

Aunque pensaran declarar el Estado de Sitio al día siguiente, no sería una figura de paja la que avisara, su trabajo solamente es dar buena impresión para consumo interno y externo.
 
Volver