Mensaje de baja como afiliado de VOX después de leer el Twitter de Abascal

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.109
Después de leer este Twitter "vomitado" por Santiago Abascal, y después de 2 años de militancia en VOX, he decidido darme de baja:


No intento influir en nadie, supongo que simplemente quiero expresar mi frustración por haber sido engañado una vez mas.

Por supuesto cada uno es muy libre de hacer y pensar lo que quiera.

En mi caso pienso que sí Abascal alaba este discurso del Rey, significa que está de acuerdo con su contenido feminazista, ecolojeta y pro NWO. Y yo por ahí no paso.

Y como yo no estoy de acuerdo, he actuado en consecuencia:

Date: mar., 24 dic. 2019 23:03
Subject: Re: ¡Queremos Ser Tu Voz en Madrid!
To: VOX Madrid <info@madrid.voxespana.es>


Hola buenas noches

Con enorme decepción he leído el mensaje de Twitter de Santiago Abascal alabando el discurso del rey. Discurso que en mi opinión podría haber sido escrito por Pablo Iglesias.

Esto unido a la posición de VOX en el caso Arandina, me han hecho llegar a la conclusión que VOX ya no representa mis ideas políticas. Para votar a un "Ciudadanos 2" mejor voto al original.

Con este mensaje quiero notificar desde este momento mi baja como afiliado de VOX en la agrupación de Madrid.

Saludos.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
¿Pero sabes cuál es el problema del iluso ese de Abascal? Que no entiende la motivación de los que les votan, y no la entiende porque no cree en las ideas que sueltan.
La cupula de vox son cuatro pijos que no han currado en su vida. Les asesoran para saber que decir y ganarse el voto del espańolito de a pie sin saber cuales son los problemas reales de la gente porque jamas los han vivido.

Yo les vote estas ultimas y esta sera la ultima tambien.