Opinión: Mensaje a querido líder (y otros) desde el respeto:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Yo navego con AdBlock SIEMPRE, por molestos, por invasivos y porque no quiero que me trackeen 400 webs ofreciéndome comprar zumo de curcumita sólo porque un día busqué en Google qué cachopo es curcumita.

Ahora bien, como aprecio notablemente la labor desempeñada por el amado Lidl, y entiendo que pedir está mal pero aun peor está robar, lo que hago es lo siguiente:

Cada domingo, día de Nuestro Señor (el amado lidl por supuesto), entro a burbuja desde un virtualizador exclusivo para ello (para que trackeen aire si quieren) y SIN ADBLOCK me meto en burbuja y hago clic por lo menos 200 veces durante 40-50 min para que el alopécico reciba su dosis semanal de dinero fresco.


Es un win-win: el alopécico puede seguir manteniendo este antro infecto donde de vez en cuando se respira a libertad, y yo puedo seguir navegando diariamente sin los modestísimos anuncios
 

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Mensajes
732
Reputación
1.490
querido líder es un Sanludopatron, un cibermendigo que que se ha fundido todo en pilinguis, litronas y tragaperras.
 

Parasombrilla

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
96
Reputación
393
Por ahí leo que esto es un servicio gratuito y que se paga con publicidad, olvidandose de que el foro es lo que es por la comunidad de usuarios y el contenido que esta sube, en especial el contenido original que por cierto, cada vez es menos y de menor calidad. El foro, se ha ido llenado de trolls, cuentas que parecen pagadas para generar contenido y cagadores de hilos que te crean un tema por minuto.

Luego está lo de la publicidad invasiva que hace insufrible la navegación en dispositivos móviles. Yo aún aguanto comiendome la publicidad en el móvil y se te borran las huellas dactilares de tanto refrescar la página a ver si tienes suerte y no te sale el anuncio que te ocupa toda la pantalla y no te deja leer nada. También, los videos sin avisar que te chupan los datos del teléfono porque se reproducen automáticamente como el que hay ahora de las hamburguesas que encima como te descuides y tengas el sonido puesto se van a creer que estas viendo un video prono.

Al usuario hay que cuidarlo y este lo agradecera si le das oportunidad. Cosas como si quieres poner publicidad hacerlo de forma responsable y moderar un poco el foro para evitar que se llene de ralea son de agradecer. También cuidar el diseño, por ejemplo, en el pie de página sigue apareciendo desde que se migró al nuevo foro el contenido por defecto y a nadie parece preocuparle. Yo mismo, a la hora de migrarlo, en el hilo de cosas a mejorar señalé esto y ahí sigue después de años.

Lo que es aún mas dificil es mirarse el ombligo antes de echar la culpa al usuario tachandolo de ladrón.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
- Gracias a esta gente nueva que se anima a registrarse aquí es porque se habla de todo con libertad, es la gente que lee esos posts tan variados y que acaban posicionándose en Google, cosa que te beneficia a ti especialmente. Yo he hecho la prueba y si buscas determinadas cosas, aparece Burbuja.info. Algunos dicen que ha cambiado el algoritmo y que ya no aparece pero yo lo probé y me salió.

- ¿Sabes cuál fue mi primera experiencia en este foro hace años? Nada más entrar un usuario me amenazó y se cagó en mi querida madre unas cuantas veces (eso no es libertad de expresión para los que lo piensen). Escribí reclamando y bueno, obviamente se ignoró. Tendrías más usuarios si controlaras a los "salvajes" que sueltan hez por la boca. Y no es solamente a mí, en todo este tiempo he hablado con más gente que le cabrea este tipo de cosas, incluso amenazas por privado.
No me cuadran ambos epígrafes. Eso ES libertad de expresión.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Para mí el respeto está por encima de la libertad de expresión. Son mis valores, entiendo que tú puedas tener otros.

La libertad de expresión sin respeto, no es expresión, es agresión.
Los valores nunca confluirán. Mucho de lo que tú consideras libertad de expresión, otros lo consideran una falta de respeto.

Para mí la libertad de expresión lo incluye todo. Creo que es una palabra excesivamente deificada, como "democracia".
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.687
Reputación
57.283
Eso es porque el alopécico quitó las jodidas estrellas. Antes podías valorar los posts y era una delicia filtrar hez, ya que los hilos de pomperos se hundían en la miseria porque nadie entraba. Y los hilos de 5 estrellas estaban arriba todo el rato y era una delicia forear. Pero nada, el alopécico decidió quitarlo cuando migró al xenomorforo y a tomar por trastero, ahora él gana tráfico y a nosotros nos joroba a base de bien.

Es LIDL es muy pillín, y ahora llora por las esquinas porque no le llegan los leuros que antes sí le llegaban. Pues cúrratelo jorobar, haz caso a tus usuarios y deja de poner publicidad invasiva!!
Lo de las estrellas no sirve para nada, los trolls votarán masivamente hilos de hez, y los hilos buenos caerán en el olvido. No, la única solución es una moderación eficaz. Recuerdo que cuando me registré, sin conocer las reglas del foro (una cosa que ahora no existe) abrí un hilo sobre política en el principal, pues bien, fui baneado tres días. En algún momento eso se fue al carajo.

Yo no sé si la dejadez en el foro tiene otras intenciones pero lo cierto es que no ayuda a mantener el interés en el foro.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
La derroición provocada por PSOEMOS llega hasta el mismísimo calopec

Rebuscando en la basura en 3,2,1...
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.083
Reputación
9.983
Para mí el respeto está por encima de la libertad de expresión. Son mis valores, entiendo que tú puedas tener otros.

La libertad de expresión sin respeto, no es expresión, es agresión.
Encuentra a alguien que considere que llevarla la contraria es faltarle el respeto, y entenderás por qué estás equivocado.