Menores inimputables asaltan en el mismo parque cuatro veces en dos fines de semana a otros menores: País Vasco.

Eso se arregla con los familiares de los menores yendo al parque todos juntos a darles una paliza a esos pobres inimputables.

Mi padre entendía mucho de eso. En los años 80 unos realojados dando por ojo ciego 24x7 cada vez que bajaba a la calle ya sea para pegarte o intentar rajarte el balón. Un día se le inflaron los narices soltó guantazos por doquier y les dio con una caña. Los desgraciados tendrían entre 12-14 años en esa época. Era una buena época donde si te pasabas pues sabías que podías tener consecuencias. Luego vinieron los padres de ellos (todos juntos) a buscar al mío, pero como el mío era un puñetero loco cuando se le hinchahan los narices no les salía a cuentas. Con estoa es más fácil porque son MENA y por ende no tienen padres aquí, pero la sociedad ahora es de pusilánimes.


PD: No me volvieron a molestar. Aunque hoy en día haces eso que hizo mi padre y al día siguiente está la tele porque a este gobierno no le gusta que la sociedad se movilice en pos de la seguridad, vendría la tele, saldrían asociaciones ONG hablando de racismo etc.
En mi ex barrio se les ocurrió tocar un niño etniano y vinieron todos a por el jovenlandés.
En el parque de los etnianos podías sentarte y no te tocaba ni Dios ..
A una mujer no la toca ni Dios se le ocurre a un jovenlandés neցro dirigirte la palabra y no salen vivos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esta noticia me alegra el dia.

Los padres de los robados son los que aplaudian cuando a alguien de Albacete o de Logroño les pegaban un colleja
Los padres de los robados son los que decian "algo habran hecho" cuando asesinaban a niños con coches bomba
Los padres de los robados son los que descorchaban champan cuando ETA lanzó en Oviedo unas granadas a un cuartel con tan mala punteria que acabaron al lado de mi casa.
Los padres de los robados son los que votaron que un malo de niños como Josu Ternera es quien mejor les representa en cuando a derechos humanos.

Este es un crimen sin victimas. Simplemente cosa roba a cosa.
 
Volver