MENOR APUÑALADO&herido GRAVE en Madrid. Sin tregua en los APUÑALAMIENTOS DIARIOS que denunció TeleMadrid.

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404


Un menor de 17 años apuñalado grave en Vía Carpetana
  • Ha sufrido un neumotórax como consecuencia de dos heridas de arma blanca en la espalda y en la rodilla
Un menor de 17 años apuñalado grave en Vía Carpetana
Samur
09 de octubre de 2021 - 22:48 (Actualizado: 09 de octubre de 2021 - 22:48)
EFE
Un menor ha resultado herido grave este sábado con dos heridas de arma blanca, tras ser apuñalado a la altura del número de 119 de Vía Carpetana, en el distrito madrileño de Latina, según han informado a Efe Emergencias Madrid.

El joven ha sufrido un neumotórax tras ser apuñalado con una herida penetrante en la espalda, así como
en la rodilla que le ha afectado a los tendones.

Tras ser estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil, el menor ha sido trasladado al Hospital Clínico en estado grave.
La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.
 
Última edición:

FuckingHostile

Himbersor
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
297
Reputación
957
Puf, con la de líos que me metí de joven, con la hez que hay hoy en día estaría muerto.

Probbalemente cuando tu fuiste joven tu barrio no estaría invadido por lating kings, menas y demás basura. A mi me habría pasado lo mismo. Con las hezs en las que me meti si fuese ahora estaria muerto, pero no pasó nada porque el 100% del barrio era español.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404