mena : no estoy orgulloso de ser un ladrón , pero es lo unico que tengo

La mugresía aún considerará que las ninjas mena son recuperables.

Ni su cultura ni su educación permiten tan favorable pronóstico.

Os lo voy a plantear en sus términos más crudos. Si una ninja mena sufre un accidente con resultado de fin se perderá todo el dinero que se ha malgastado en ella y se ahorrará todo lo por gastar. Cuanto antes sufra el accidente mayor será el ahorro.

Y si se produce el accidente sólo los badulaques de fruta progretistas la llorarán: como si se les hubiese muerto una mascota.
 
Como no tiene nada, le daría una botella de lejía para que limpie la cocina.
 
La lechona de su progenitora y toda su fruta familia saben que roba...No sé por qué me tienen que dar pena.
 
Claro, en jovenlandia no hay móviles, relojes ni carteras que robar.
Y aquí la paguita que le damos no le llega para comer ¿de cuánto tienen que ser para que les llegue y no roben?
Te parece que vive en la abundancia? Ha crecido en ese ambiente. Es un jovenzuelo
 
Desde los 9 años le hemos pagado 60 k al año para manutención, alojamiento y educación, pero según él, no le hemos ayudado.
Habeis pagado 60k año para ayudar al asistente social, dueño de la ONG, director y subirectora de la ONG, psicologo becario, a la empresa del guarda jurado, ¡empresa servicio de catering con produccion en Alemania!, etc.

Yo he estado en muchos albergues y no te dedican ni 20 minutos a la semana y la comida, repito, viene de Alemania, congelada. Se de Centros que se pasan el dia encerrados los trabajadores en la oficina, por años, solo los ves cuando sales a fumar a la terraza o cuando llamas a la puerta para que cambien de canal, si pueden.
 
Volver