memes políticos de Biden


imagenes.php
 
meparto: meparto: meparto: =D>=D>meparto:meparto:
Entonces Biden que tiene un book fotográfico entero, besando y sobando mujeres y niños que es? Megasuperpedófilo acosador sensual?

Trump tiene más fotos que todos los demas presidentes y hasta sobando bebes

Honk honk

El 13 de julio publicaron otra vez en Facebook un video sacado de contexto, que había circulado antes en las redes. Se ve un extracto de Joe Biden dando un discurso, rodeado de niños y diciendo: “Y saben, estoy sentado en el puesto y hace calor y ustedes saben que tengo piernas peludas que se ponen rubias con el sol. Y los niños solían aparecer en la piscina y frotar mi pierna hacia abajo para que se alisaran y luego miraban que el pelo volvía hacia arriba. Así que aprendí sobre cucarachas y también aprendí sobre niños subiéndose a mi regazo. Y he amado a los niños que se suben a mi regazo”.
En el discurso original que dio en 2017 en Wilmington, Delaware, en una piscina pública a la que ponían su nombre, Biden hablaba de su trabajo como salvavidas, durante su juventud, en esas instalaciones a la que asistían, sobre todo, personas afroestadounidenses. El político se refería en el discurso las conversaciones sobre temas raciales que tenía con sus compañeros, porque él, aseguraba, era el único hombre blanco que ellos conocían. Dijo esas palabras en un inciso sobre la cotidianidad de sus labores como salvavidas.

Para esta verificación tomamos una muestra de las imágenes y videos, que incluyen el que retuiteó el presidente Trump, y las leyendas que los acompañan, y concluimos que los videos e imágenes están sacados de contexto y los mensajes hacen acusaciones sin pruebas. Tampoco hay evidencias de que el candidato demócrata Joe Biden sea un pedófilo, ni de que haya denuncias legales en su contra. Pero, además, contamos con la opinión de un experto que confirma que en el contenido de estos mensajes, aun intervenidos, no hay signos de pedof

Tres de esas imágenes coinciden con las del hilo del tuit que difundió el presidente Trump. Una es de Maggie Coons, la hija del senador Chris Coons de Delaware, durante su juramentación, también en 2015, confirmó Politifact con la foto original que tomó la agencia Associated Press (AP). En la foto se ve a Joe Biden tomando el brazo de la niña y diciéndole algo al oído. Ella tiene un gesto de asombro. Politifact citó una entrevista de Fox News con el senador Coons: “Yo lo escuché. Se le acercó y le susurró [palabras de] ánimo sobre cómo su propia hija Ashley tenía 13 años y se sentía incómoda, cuando a él lo juramentaron”.
El meme de Anonymous muestra a Biden agarrando la cara de su nieto, muy cerca de él, durante el funeral de su hijo, Beau Biden; con su nieta, mientras le besa la frente; y con su nieto durante su ceremonia de juramentación como vicepresidente en 2013, también dándole un beso. Politifact hizo también esta comprobación con fotos de AP. “Encontramos que captan estas imágenes de forma masiva en eventos públicos en los que él está posando para fotos o saludando a gente, y muchas retratan a Biden dando afecto a su familia”.

Los mensajes de este tipo, incluido el de Biden con Stephanie Carter, abundan en las redes sociales, con ecos en sitios digitales. Han tenido su pico desde el año pasado, cuando Biden se medía en las primarias del Partido Demócrata. Las publicaciones llegaron a mostrar un extracto de un video en el que el presidente de México Andrés López Obrador sostiene en brazos a una niña y le muerde una mejilla. Dijeron que era el candidato demócrata, pero otros chequeos, como el de CheckYourFact, demostraron que se trataba del mandatario mexicano.
 
Anonymous revela que Trump es pedófilo y que mandó a dar de baja de la suscripción de la vida a Jeffrey Epstein para no ser descubierto – The North Post
 
Volver