Memes antiaborto para viralizar en redes sociales

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Mi granito de arena
Me parece muy feo poner esas imágenes reiteradamente en un hilo. Mostrar imágenes de cadáveres, aparte de ser agresivo, no sensibiliza contra el asesinato, sino que crea tolerancia, lo hace parecer normal, como sucede en las guerras. El tema no es impactar con la imagen, eso es cosa de los animalistas, sino confrontarlo a la verdadera experiencia del nacimiento, de tener un hijo.
 

iconhed

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
7.234
Reputación
5.978
Me parece muy feo poner esas imágenes reiteradamente en un hilo. Mostrar imágenes de cadáveres, aparte de ser agresivo, no sensibiliza contra el asesinato, sino que crea tolerancia, lo hace parecer normal, como sucede en las guerras. El tema no es impactar con la imagen, eso es cosa de los animalistas, sino confrontarlo a la verdadera experiencia del nacimiento, de tener un hijo.
Necesitas leer el texto de los memes, no quedarte sólo con las imágenes.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Necesitas leer el texto de los memes, no quedarte sólo con las imágenes.
Y tú necesitas leer lo que escribo, no el efecto propagandístico que te causa.
Hay muchas maneras de banalizar la muerte y mostrarla repetidamente es una.
De todos modos, gran esfuerzo, gracias por el hilo.
 

iconhed

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
7.234
Reputación
5.978
Y tú necesitas leer lo que escribo, no el efecto propagandístico que te causa.
Hay muchas maneras de banalizar la muerte y mostrarla repetidamente es una.
Por si no lo has notado, muchas imágenes son de fetos vivos. Si ver fetos vivos te causa algún malestar, tal vez quien tiene algo mal eres tú.
 

iconhed

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
7.234
Reputación
5.978
Está muy bien el hilo, simplemente me parece lo que te estoy diciendo, y es evidente que no me refiero a los fetos vivos.

Puedes difundir en redes sociales sólo memes con texto o con fetos vivos, si no quieres usar técnicas gore.