Melisa Dominguez: "VOX no está, ni se le espera"

EHsuarez33

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
7
Reputación
39
La Fiscalía solicitó hace unos días tres años de prisión para Melisa Dominguez, líder de Hogar Social Madrid, por un supuesto delito de incitación al repruebo, concretamente, por islamofobia. Esto se ha llevado a cabo respecto al acto reivindicativo que se realizó a unos cien metros de la mezquita de la M-30 de Madrid, la cuál recogía financiación para el Estado Islámico. Los integrantes de Hogar Social portaban botes de humo y una pancarta en la que se recogía el mensaje de "HOY BRUSELAS, ¿MAÑANA MADRID?" tras los atentados que sufrió Bruselas en el año 2016.

Por ello, Melissa Dominguez fue invitada a "Alt News", programa de Cadena Ibérica, dirigido y presentado por Santiago Fontenla, ex jefe de La Falange en el País Vasco, reconocido en ese momento con el pseudónimo de "Santiago Olabarría".


Armando Robles, periodista, cuestionaba a Melisa si "ha recibido algún gesto de solidaridad por parte de algún partido, que se autoproclame patriota, como por ejemplo, VOX"

"Evidentemente, ni está, ni se le espera" son las palabras de la líder de Hogar Social ante esta pregunta.

"En esos jardines no se meten" - afirmaba Fontenla.

Melisa Dominguez manifestó que es necesario que todos nos hagamos una pregunta fundamental: "¿Qué pintan mezquitas saudís en España?" "¿Y qué pinta que el propio gobierno autonómico, que en su momento fue Esperanza Aguirre, cediera terrenos públicos de todos los madrileños para la construcción de un centro que se ha demostrado públicamente ser un nido de yihadismo, y por tanto, terrorismo?" No lo podemos consentir.


Melisa Dominguez: "VOX no está, ni se le espera" - Diario Alcázar

¿Alguien me dice dónde está VOX ante esto? 8:
 
Vox disidencia controlada y puntal del sistema corrupto que se cae.
 
Es que no son iluso, no se van a enmierdar por una tía que tiene una svastika tatuada
 
Armando Robles, periodista, cuestionaba a Melisa si "ha recibido algún gesto de solidaridad por parte de algún partido, que se autoproclame patriota, como por ejemplo, VOX"

Ese tipo es un cantamañanas, formula la pregunta de tal manera que la única respuesta posible es una crírtica hacia VOX. Y no lo hace por convicción, no, simplemente se tira al cuello de cualquiera que tenga un poco de éxito y salga de la marginalidad.
Y respecto a VOX, obviamente, no le conviene relacionarse con el Hogar social, que aún siendo una buena iniciativa está relacionado con ultras del fútbol y demás, lo que electoralmente es un suicidio.
 
VOX sólo apoya a etnianos, terratenientes con grandes latifundios, y a toreros con un parche en el ojo.
 
VOX sólo apoya a etnianos, terratenientes con grandes latifundios, y a toreros con un parche en el ojo.

Los que apoyan a los etnianos son tus partidos progre hijo de la gran fruta

DaQQEkcWkAAy_8t.jpg
FB_IMG_1461851408946%20(1).jpg


Aprende a diferenciar entre felicitar el día y victimizarles y darles paguitas, analfabeto
 
Nos quejamos de las teen que van medio en pelotas o las pintas de las bildutarras pero es que la estética de muchos del HSM no es mejor. No me meto con el fenotipo de Melisa ni mucho menos pero me surge la duda de porqué no viste como Rocío Monasterio o Alicia Rubio. Y esto es extrapolable, insisto, a muchos del HSM.
 
Nos quejamos de las teen que van medio en pelotas o las pintas de las bildutarras pero es que la estética de muchos del HSM no es mejor. No me meto con el fenotipo de Melisa ni mucho menos pero me surge la duda de porqué no viste como Rocío Monasterio o Alicia Rubio. Y esto es extrapolable, insisto, a muchos del HSM.

Es una chica de barrio, de extracción social humilde que al contrario que los políticos y sus mentiras, no se define por sus palabras, sino por sus actos.
 
Menudo regalito seria para La Secta que se metiesen en esto. Lo siento por ella y espero que le caiga una condena mucho mas leve que la de Rita Maestre por actos mucho mas graves.
 
Lógico. Quitando el patriotismo y las críticas a la inmi gración, en el resto el HSM se parece más a Podemos que a VOX. Si yo fuera de vox no me juntaría mucho con ellos, aunque también me parecen muy absurdo que se enfrente y/o critiquen cuando ambas organizaciones actúan en ámbitos muy distintos.
 
Soy Quali, vago y nini de deresha, alopécico, lgtb y mi padre es calorro.

Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de tercera posición. Ahora vete a comer platano gitana al Cabañal a cambio de que voten a tu partido castuzo casposo de la etnia, alopécico lgtb.
 
Última edición:
Volver