Melatonina tirada de precio a 5€ x 250 pastillas de 3 mg

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Es una empresa americana que se llama Piping Rock. Como era tan barata me he arriesgado y he pedido dos botes. Con el envío me ha costado en total 13€ por 500 pastillas y me ha llegado en una semana. Viene de Alemania y en la caja pone "suplementos" sin detallar que es melatonina.

Esta noche la probaré y si funciona me pido botes para 10 años porque sale tirada. La empresa parece fiable y grande. A ver qué tal.

Poned España y precio en euros arriba junto al logo y os saldrá. El transporte es bajísimo. Un chollo si la melatonina funciona.

Buy Melatonin Supplements | Buy Melatonin Pills | Piping Rock Health Products

123304
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
pero entonces no te han cobrado la tasa viruelez?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Es la tasa R78 con Rajoy empezó el tema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
a mi con rajoy en iherb no me cobraban recargo viruelez ....ha sido este hdgp sociata el que la ha puesto.. debe ser para mantener el falcon...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
4 dolares por envio desde USA no es caro

Interesante web
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Mañana os cuento si la melatonina es auténtica o es harina.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Por cierto, en el aviso que me dejó Correos ponía que el paquete venía de Alemania, así que a lo mejor tienen base ahí y por eso me ha llegado tan rápido y sin retención de aduanas.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Pues como me ha funcionado dos noches me he pedido otros dos botes de 250 y en total tengo para 3 años.

No he pedido más porque caducan en 2 años, pero la PSOE no me vuelve a pillar

gente de izquierdas me gusta la fruta todos.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Hola me ha llegado ya el último pedido sin problemas. Lo mandan de Alemania.

Echad un vistazo a esa tienda que tiene de todo.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.575
Reputación
18.089
Jracias por el aporte shurmano. Yo me he pillado la de 5mg , con esa dosis cuando me cuesta dormir me va cojonudo. 400 pastillas unos 18 USD, tengo para varios años.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
pero tu que tomas melatonina como si fuera un chicle o que? no sabes que TODO es perjudicial en exceso?
Yo estoy tomando una dosis baja de 3 mg y anoche tomé solo media a ver qué pasa, si veo que puedo ir durmiendo iré reduciendo, pero sin melatonina no puedo dormir y es mucho mejor que tomas somníferos o benzodiazepinas, muchos menos efectos secundarios y no me crea dependencia ni necesidad de aumentar la dosis. Llevo ya unos años y me sigue funcionando, no podía dormir nada y me ha salvado la vida.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Jracias por el aporte shurmano. Yo me he pillado la de 5mg , con esa dosis cuando me cuesta dormir me va cojonudo. 400 pastillas unos 18 USD, tengo para varios años.
Si puedes pon un mensaje aquí cuando te llegue a ver cuanto te tarda. A mí me han llegado en una semana o diez días pero depende de si pillas dos fines de semana por medio.
 

AMOCAFRE

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
157
Reputación
148
Muy cierto mi mujer pidió dos frascos de 1mg,y un frasco de aceite calmante.llego rápido y sin problemas.funcionan perfecto gracias por el consejo