Melania Trump "Voy a divorciarme mañana y a sacarte todo el dinero". ElMundo

La fuente del artículo es una/un tal Amarosa; ex-trabajador/asesor de Trump. Creo que esta noticia justifica la preocupación de nuestro bienamado gobierno por regular las fake news. El inmundo lleva un tiempo degenerando a marchas forzadas.
 
ahora ya sabemos por que el biden no se casa con ninguna de sus niñas, para que no le saquen los cuartos luego y se lo gasten todo en copias de pikara magazine, en ponerse aparatos en los dientes o en regaliz, y parecia simple el bidé
:p
 
Qué clase de demorado mental se puede tragar esta cosa poco buena??
 
El inmundo y su desinformación....


Melania Trump apoya a su marido.

 
Medios de DESINFORMACION MASIVA

MASS cosaS a ELIMINAR

Son el ENEMIGO PUBLICO numero 1
 
Trump ya era rico antes de entrar en política.

Para llevarse la pasta podría haberlo dejado mucho tiempo atrás.

Están intentando hacer leña del árbol que aún no ha caído.
 
Entiendo que le de ardor de estomago acercarse a ese viejo, pero la vida de lujo y fantasía que ha llevado gracias a él, eso no le da ardor de estomago ¿verdad?

Si no cumple con su parte del contrato yo la hubiera despachado, como haría con cualquier secretaria que no cumpla. Y así lo haría saber al público.

Es preferible viajar solo que con una desagradable como esa.
 
Trump lleva varios divorcios. No me creo que se haya casado sin un "prenup" adecuado y sin cubrirse las espaldas. De todas formas, mejor. Sin el lastre de la enmurada, tiene más margen de acción para luchar por el Bien.
El principal cáncer de Trump es el judío de yerno.

200403-think-jared-kushner-se-436p_12b1f6e3f0be9e4e3c368e5a87c02029.jpg


Atalayar_Jared%20Kushner.jpeg


Se puede ver la maldad en su mirada.
 
Entiendo que le de ardor de estomago acercarse a ese viejo, pero la vida de lujo y fantasía que ha llevado gracias a él, eso no le da ardor de estomago ¿verdad?

Si no cumple con su parte del contrato yo la hubiera despachado, como haría con cualquier secretaria que no cumpla. Y así lo haría saber al público.

Es preferible viajar solo que con una desagradable como esa.
Yo en cambio soy muy fan de Melania. Es justo lo que se pide de una primera dama, que sea elegante, que sepa estar, que no meta la pata y sea fotogénica. Para eso, qué mejor que una modelo profesional. Me encanta que se ponga ropa española. Nadie la ha votado y supo estar en su sitio. Pongo la mano en el fuego sobre que lo que había era un contrato de modelo, no un matrimonio convencional. También me gustaba mucho Michelle, supo encontrar un buen punto medio. No era un cacho de carne, pero tampoco pretendía aprovecharse del papel de su marido.

En cambio me daba mucha grima Hillary, pretendía (y lo consiguió) tener poder por estar casada con Bill y aparte, tiene algo repelente que no puedo explicar. A mí me parece hacer trampa, si quiere ser presidenta, que se presente, a ver qué resultados saca por sí misma. De hecho ya lo hizo tras retirarse Bill y le fue fatal.

Pero vaya, son opiniones personales.
 
Volver