Mejores paises donde CONTRATAR UNA CONEJA PARA PARIR

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Polémica de pole .... de existir un lugar en el Mundo donde los hombres de forma individual tuvieran la libertad de procrear sin necesidad de ligarse de por vida a una hembra saca cuartos quita vidas, estoy seguro que pasaría como el turismo capilar de Turquía .... el primero que lo promueva, se forra
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.080
Reputación
15.357
Pregúntale a tu padre
Ser padre es un honor con muchos deberes.

En este caso mejor cambia tu pregunta por:

Preguntale a quien fertilizo a tu madre, pero para que él perro lo entienda mejor, quién se la amo y si fue uno solo.

Aunque mejor que también habrá una encuesta por qué me temo la segunda opción.

Ñiñiñiñi
Edito, con perdón de tu santa madre, el ataque es a ti.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.828
Reputación
63.249
Así me gusta, hay que crear puestos de funcionario en servicios sociales
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Polémica de pole .... de existir un lugar en el Mundo donde los hombres de forma individual tuvieran la libertad de procrear sin necesidad de ligarse de por vida a una hembra saca cuartos quita vidas, estoy seguro que pasaría como el turismo capilar de Turquía .... el primero que lo promueva, se forra
Pero si sitios ya hay. Por eso estoy preguntando si alguien sabe cuales son los mejores en calidac/precio
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.819
Reputación
35.169
Lugar
fachosfera
Aunque el perrito sea un ser poco apreciable en esto tiene razon. Hay que empezar a reclamar nuevos derechos y hacer ver a las pilinguis locas sus contradicciones. IGUALDAD REAL YA. EN MI ESPERMA DECIDO YO. MI leche, MI DECISION
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.435
Reputación
134.942
Lugar
Terra enxebre
Niños creciendo sin una buena madre, una buena de forma de crear futuros orates.

Tener hijos sin alguno de los padres es satanismo.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
Plantearse ser padre ya bien entrado en los 40 años... no sé yo. Esas cosas se hacen antes, y con una pareja en la que confiarías todo y quien confía todo en ti.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
¿En Colombia?, ¿para qué?, ¿para que te den un hijo amestizado tras encima dejarte la cartera?, ¿para que te la líen con alguna cláusula del contrato y te estafen? Además, el hijo que te saldrá estará muy alejado de tus ideales mañacos.

Lo mejor es que vayas a una universidad USANA. No a Harvard, Yale ni ninguna de los Estados ricos de la costa. Mejor ve a una de estas universidades poco conocidas en Iowa, Wyoming, Nebraska, Kansas y demás Estados del interior. Ahí tienes la ventaja de que los estudiantes son de ascendencia germana (buena genética) pero a la vez no son los pijos ultrarricos forrados de pasta que hay en las universidades top.

¿Por qué digo esto? Porque algunos estudiantes seguramente vayan un poco apurados para pagar la deuda estudiantil, ya que no son universidades top. Hablas con Brock, el quarterback rubito con mandíbula cuadrada del equipo universitario y con Sandy, la cheerleader rubia, y les propones que procreen un hijo para ti a cambio de 5.000 USD. Así aseguras el alfismo de tus descendientes y a ellos les das una ayuda económica para completar sus estudios.
1- No me iba a salir un hijo latinoamericano porque en estos contratos, los ovulos no los pone la coneja, los buscas tu, bien por agencia o bien por donante privado. La coneja solo gesta, pero con ovulos ajenos

2- Por que en colombia o en otro sitio de hez de esos, pues sencillamente por el precio. No es lo mismo pagar 10mil que 100mil. Para que no me estafen ni me hagan ningun contraro raro, por eso pregunto, por si hay gente que sepa de que va la vaina y bajo su experiencia hayan sitios recomendables y otros que no

3- No necesito que @CUATERBAC preñe por mi. Yo ya estoy conforme con mis genes. Lo unico que me joroba es no medir 190 pero por lo demas bien. Si quiero ovulos de conejita ausionia hunibersitaria de nebrasca bisnieta de bavaros y noruegos, pero eso se puede conseguir aparte
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
California 100.000 (creo que faltan 20.000 porque hace diez años eran 120.000) Colombia 4.000

¡Viva el libre mercado!
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Plantearse ser padre ya bien entrado en los 40 años... no sé yo. Esas cosas se hacen antes, y con una pareja en la que confiarías todo y quien confía todo en ti.
Lo de la pareja que confíe todo en ti ya no existe son los nuevos tiempos
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.526
Reputación
27.251
Lugar
Valencia
este lo que quiere es tener un mañaco para soberle la leche el enfermo mental

y si te sale niña que haces?la devuelves o te la quedas para atraer mañacos en el futuro y sorberles la leche también?

xd
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.819
Reputación
35.169
Lugar
fachosfera
este lo que quiere es tener un mañaco para soberle la leche el enfermo mental

y si te sale niña que haces?la devuelves o te la quedas para atraer mañacos en el futuro y sorberles la leche también?

xd
el perro ha muerto, volvio reencarnado en cleguein y ahora permanece anonimo en las sombras