Mejores páginas web para ofertas de empleo

Jugon96

Pompero
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
28
Reputación
16
Me han comentado que las mejores serían linkedin o infojobs ¿Es así? ¿O existe algún otro portal mejor y más útil?

Me refiero a que sean páginas serias con ofertas ordenadas y serias también. También para ofertar trabajo y que no te vendan los típicos curricula que llevan años colgados en la página para hacer bulto y que luego ni siquiera te contestan o simplemente emiten respuestas automáticas.

En resumen una página que realmente sea útil, que te puedas fiar de ella y donde no te tires semanas perdiendo el tiempo entre ofertas inexistentes o candidatos que no son tales.

Muchas gracias.
 

dmg8i7i4

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
627
Reputación
1.265
Has mirado en el INEM?

Sent from my SM-A505FN using Tapatalk
 

Jugon96

Pompero
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
28
Reputación
16
A ver la pregunta es sobre portales online de empleo.

Si no conocéis ninguno, consideráis que no sirven para nada o no os interesa el tema, pues nada.

Le pregunto a gente que sí los haya usado o sepa del tema.
 

Jugon96

Pompero
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
28
Reputación
16
Linkedin es una red social, no sirve para encontrar curro. Es sólo postureo y publicidad.
Los que dicen que es tal y cual, se mienten a sí mismos.
¿Entonces infojobs y para de contar?

¿No hay nadie que haya buscado trabajo o lo haya ofrecido de esta manera?
 

Jugon96

Pompero
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
28
Reputación
16
¿Nadie?

Juas pensaba que esto sería algo más habitual o de uso común.

Ya veo que no. Mala señal entonces.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Ninguna funciona, pero puestos a decir alguna


Es un metabuscador de empleo que el gobierno filtra por CCAA, profesiones, incluso hay algo publicado de ofertas de otros paises.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.854
En muchos sitios funcionan con infojobs, yo entre por ahí sin conocer a nadie y muchos compañeros tambien

Linkedin si ya tienes un pie dentro y quieres cambiarte, para entrar a un sector no es lo mejor
 

Appointment International

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2021
Mensajes
6
Reputación
10
Pero qué buscas trabajo o candidatos.
Si lo que buscas son candidatos, aquí tienes un millón.
Publica una oferta y ya verás qué rápido te llueven candidatos reales que cumplen los requisitos.

Appointment International

- Para poder publicar la oferta debes especificar el salario.
- No se permite subcontratación, consultoras, ETT, intermediarios.

policy

- Se genera un gráfico en el que se compara el coste de la vida en comparación con el sueldo que publicas.

salary - real estate - remote work
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.587
Pero qué buscas trabajo o candidatos.
Si lo que buscas son candidatos, aquí tienes un millón.
Publica una oferta y ya verás qué rápido te llueven candidatos reales que cumplen los requisitos.


- Para poder publicar la oferta debes especificar el salario.
- No se permite subcontratación, consultoras, ETT, intermediarios.

policy

- Se genera un gráfico en el que se compara el coste de la vida en comparación con el sueldo que publicas.

salary - real estate - remote work
pues tiene buena pinta https://appointment.international/
 

Jugon96

Pompero
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
28
Reputación
16
Pero qué buscas trabajo o candidatos.
Si lo que buscas son candidatos, aquí tienes un millón.
Publica una oferta y ya verás qué rápido te llueven candidatos reales que cumplen los requisitos.

Appointment International

- Para poder publicar la oferta debes especificar el salario.
- No se permite subcontratación, consultoras, ETT, intermediarios.

policy

- Se genera un gráfico en el que se compara el coste de la vida en comparación con el sueldo que publicas.

salary - real estate - remote work
¿Pero eso funciona en España? Quiero decir al ser una página internacional ¿Es funcional? que un letón o un polaco se venga a currar a España así por las buenas. Que no digo que no, obviamente. Pero no sé entre permisos, papeleos, idioma, homologación de títulos etc... etc... puede ser bastante complicado me parece. Tendría que ser para un puesto bastante concreto y supongo muy bien remunerado.

Le echaré un ojo, muchas gracias.
 

Appointment International

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2021
Mensajes
6
Reputación
10
¿Pero eso funciona en España? Quiero decir al ser una página internacional ¿Es funcional? que un letón o un polaco se venga a currar a España así por las buenas. Que no digo que no, obviamente. Pero no sé entre permisos, papeleos, idioma, homologación de títulos etc... etc... puede ser bastante complicado me parece. Tendría que ser para un puesto bastante concreto y supongo muy bien remunerado.

Le echaré un ojo, muchas gracias.
- Al contrario, la idea es que un Español que está hasta los ... de Infojobs y de las consultoras encuentre trabajo ( sector IT ) en Irlanda, UK, Holanda, Dinamarca... O teletrabajo al menos 3-4 días/semana en Madrid. Qué leton va a querer venir a trabajar a Madrid como Informático.
- La página está en Inglés, los candidatos tienen que saber Inglés, no vale Inglés nivel medio.
- Homologación de títulos no es necesario, lo único que tienes que saber es la titulación equivalente ( o similar ), Bachelor in Computer Science and Engineering o lo que sea. Les dices las dos, cómo se llama en tu país y la equivalente.
- Papeleos y permisos no son necesarios para trabajar en la mayoría de países en Europa. En caso contrario, las empresas se ocupan de todo. A mí y a mis compañeros nos pagaron el viaje y un mes de alojamiento a todos.
- Cuando no hay ofertas, los usuarios entran, ven que no hay ofertas y cierran la página directamente, (me parece normal). El reloj se piensan que es un anuncio o algo así. No hay anuncios ni cookies ni se recopilan datos personales. No es necesario ni dar datos personales para participar en los procesos de selección hasta que no se seleccione un candidato. Si el candidato ha sido seleccionado, entonces ya sí, para poder contactar con él.