Mejores opciones para cambiar de coche?

Wolny

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
256
Buenas.

Recientemente se me ha averiado el coche, es un coche que tiene 21 años durante los cuales he tenido que invertir en reparaciones bastante pasta. En general funciona correctamente y no soy una persona que haga viajes muy largos ni nada, solo ir al curro cada día.
Con esta ultima avería estoy barajando cambiar de coche y me gustaría escuchar opiniones sobre leasing, renting, comprar nuevo o comprar de segunda mano. Por poner un poco de contexto soy una persona a la que alardear le importa entre poco y nada y busco mucho mas la funcionalidad y rentabilidad, también decir que probablemente en 1 o 2 años cambie de ciudad a Madrid, bcn o alguna capital europea.
 

Wolny

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
256
Cuanto piensa gastar?
Un poco esa es la duda, me gustaría gastar lo minimo posible para obtener el servicio que mejor se adapte a mis necesidades. No podria comprar un coche nuevo de 30k al contado, pero mensualmente me da un poco igual cuanto gastar.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Pues en ese caso, si lo que quiere es un cacharro que vaya de A a B, igual un Sandero le sirve. Es un coche que a pesar de ser un SUVebordillos tiene una buena reputación.
 

-20ºC 27jul

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
87
Reputación
48
Soy de la opinion que los coches son una herramienta y nada mas. Nunca cogeria un coche pequeno como minimo uno tipo leon o golf, porque el espacio es importante para cualquier situacion. Por ultimo, iria por un coche de 5 anos y por debajo de 70k km, ya que opino que lo normal es que los coches no dan problemas.

Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk