Mejores canciones de METAL EXTREMO (Black Metal, Death Metal, Grindcore y otros)

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.423
Poned vuestras favoritas. Si el hilo tiene éxito puedo abrir una encuesta o hacer un concurso para que todos escuchen y voten. A ser posible poned cosas no muy populares para que otros las descubran y cortas para que la gente se pare a escucharlas. Si ponéis canciones de 10 minutos las van a escuchar cuatro gatos.

Cattle Decapitation "Manufactured Extinct" (OFFICIAL) - YouTube

Atheist - Mother Man - YouTube

Pig Destroyer - "The Diplomat" (Official Video) - YouTube

Ye Entrancemperium - YouTube
 

bardemanolo

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
53
Reputación
27
Lo único que vale la pena del Black es Burzum.

Con otras bandas, se podría sustituir las guitarras eléctricas por un televisor recibiendo estática y alaridos sin sentido.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.423
Lo único que vale la pena del Black es Burzum.

Con otras bandas, se podría sustituir las guitarras eléctricas por un televisor recibiendo estática y alaridos sin sentido.
Emperor eran mucho más complejos que Burzum en las guitarras.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
[youtube]F5nGo7yUtlE[/youtube]

[youtube]pgWVjSZGMos[/youtube]

[youtube]7_Km-qetVtI[/youtube]

[youtube]8eNZUBpGqsQ[/youtube]

[youtube]_2PpPY3IVD8[/youtube]

[youtube]dlINQS2L0KA[/youtube]

[youtube]AfjYYh2AWrs[/youtube]

[youtube]Ah8wtUVCLBo[/youtube]

[youtube]8O5XQ95YCt0[/youtube]

[youtube]q_kCNfXRGFo[/youtube]

[youtube]r2dGbYpwSp4[/youtube]

[youtube]LPpAdIfdP-Q[/youtube]

[youtube]cNZTAhbg6QE[/youtube]

[youtube]GOYpBJ7dMSs[/youtube]

[youtube]K8Itgifke6k[/youtube]

[youtube]gNhN6lT-y5U[/youtube]

[youtube]YSKEgRcTO2c[/youtube]

[youtube]rIV3czRMEpI[/youtube]

[youtube]M0yEt5qI3z0[/youtube]

Y ya me canso.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Cómo sonaban las guitarras de Carcass en el disco "Swansong" que, aunque fuese un disco muy "suave" para ellos, estaba de PM.

Buenos grupos esos, señor melf.

Voy a poner un par de ellos más:
Señor Goth, si no le importa.

[youtube]DPyOhP1GTRQ[/youtube]

[youtube]CFC9TXzd8Zc[/youtube]
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.214
Paso de zanquearos a todos que se me gasta el clic, pero mis dieses por los clasicazos, sobre todo carcass.

A mí es que me gusta mucho el groove tipo pantera, así que os pongo cosas molonas y accesibles que os den buen rollo mañanero.

Una del segundo disco de anaal nathrakh ideal para despedidas de soltero. Casi todo lo que hace esta gente es bueno, yo no sé qué shishi les echan en el agua. Están como pilinguis cabras.
[youtube]XkpXLj99jgU[/youtube]

Clasicazo de napalm death que creo que no habéis puesto.
[youtube]K9o33gocD50[/youtube]

Una de rotten sound muy pegadiza que parece de los smashing pumpkins.
[youtube]jjuuXfPQFY8[/youtube]

Nasum. shishi. Nasum.
[youtube]NY2wCdEkmmE[/youtube]

Del nuevo disco de Immortal, que me ha sorprendido gratamente y no daba un duro por ellos
[youtube]c5uP9PlEDro[/youtube]

Otro clasico de Marduk. Personalmente me gusta más el panzer division marduk, lo habré escuchado 300 veces y eso que está muy denostado porque dicen que no es más que una corrida de blast beats detrás de otra. No sé, es algo que te hace clic, supongo que habrá ralea que le ocurra lo mismo con maluma.
[youtube]B7fM1LUDRQY[/youtube]

Unos alemanes que no conocía hasta hace poco y que tocan black melódico reshulon con el punto justo de fiereza. Ideal para semáforos y pitarle a los amabicis.
[youtube]h0GwjRo7nA8[/youtube]

Y no me creo que esto no haya salido... es un antes y un después del black/death. Cuando lo escuchas sabes que lo vas a recordar la vida, como cuando se la pegó leidi di. Qué grandes fueron los 90.
[youtube]8c3L0bqUnao[/youtube]

Que hablando de los 90, tampoco pueden faltar los chalados de mayhem, una buena quema de iglesias y algún cadáver disperso.
[youtube]z8VIhIIq-kk[/youtube]

Os dejo burzum a vosotros si queréis poner algo. Yo me arrepentiré toda la vida de haber estado en noruega y haberme cruzado con varg sin decirle nada (era él o su hermano gemelo). Bueno, también me crucé con chiquito en málaga, casi le paso por encima con el coche aparcando :roto2: