Mejor sitio para aprender Ingles, sobre todo a leerlo, aunque se pague.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.124
Reputación
908
Buenas tardes pues me he propuesto que voy a aprender ingles a leerlo sobre todo. No es troleo llevo años intentando comenzar a aprender al menos a leer los subtitulos de los videojuegos pero como la mayoría van traducidos...

me estoy apùntando a Babel, se paga algo pero si es seria me da igual. Además si pago tengo mayor aliciente.
Os parece buena esa para gente que no sabe nada de ingles? Y como funciona más o menos porque ya quieren hacerme pagar antes de empezar.
 
Empieza por mejorar el español, al que le diste más de veinte patadas entre ortografía, gramática y errores de tipo, en sólo noventa y ocho palabras.
 
Empieza por mejorar el español, al que le diste más de veinte patadas entre ortografía, gramática y errores de tipo, en sólo noventa y ocho palabras.

Y tú sabes ingles?

Algún punto y alguna mayúscula me he dejado.

Debes ser funcionario que presumen de saber escribir como antes el que tenía la EGB terminada, yo no la tengo, para justificar su sueldo.
 
Youtube, lo que sea, cualquier tema que te interese y ya. Vamos, metete al canal de pewdiepie que habla bien, sin acentos de cosa pronunciando todo y tiene subtitulos en ingles y español.
'Leer' pues cualquier periódico con el traductor al lado.
 
Bueno ya me he apuntado a babel que además dicen que es la mejor. He pagado 29 euros para 6 meses.

Tengo 20 días para dejarlo y me devuelven el dinero.
 
La mejor forma es ver series y/o películas que te gusten en versión original, con los subtítulos también en inglés hasta que se te haga el oído a la mayor parte de su vocabulario. Al principio tendrás que ir al traductor cada dos por tres, pero no hay remedio más sencillo y más barato.
 
La mejor forma es ver series y/o películas que te gusten en versión original, con los subtítulos también en inglés hasta que se te haga el oído a la mayor parte de su vocabulario. Al principio tendrás que ir al traductor cada dos por tres, pero no hay remedio más sencillo y más barato.
asi es, hasta yo que siempre fui muy wey para el ingles, ya sin proponermelo veo los documentales o noticias y ya se mucho de lo que dicen generalmente, y eso que ya habia dado por vencido con el gringo.
 
En la 2 de 6 30 a 7 echan thats english, puedes descargar la app en android e ignorar el programa.

Tb en la 2 de 730 a 8 echan el programa de (richard) Vaughan, esa editorial q edita libros , por ej. Guía de supervivencia, 7 € fue, y tiene tb una emisora de radio,, radio vaughan.

Apps:

Memrise, Duolingo, busuu...

Ororo.tv para ver series, regalan 30 mins cada día.
 
Si es leer, te recomiendo e-reader con diccionario incorporado rollo das dos toques en una palabra y te sale la definición. Diccionario Inglés, no traducido. Si eres constante, poco a poco te metes tochacos sin inmutarte.

Ahora, eso no es hablar Inglés. Es saber leerlo, si eso es lo que buscas…
 
La mejor forma es ver series y/o películas que te gusten en versión original, con los subtítulos también en inglés hasta que se te haga el oído a la mayor parte de su vocabulario. Al principio tendrás que ir al traductor cada dos por tres, pero no hay remedio más sencillo y más barato.
La BBC subtitula hasta los anuncios.
 
Volver