Mejor sitio para aprender Ingles, sobre todo a leerlo, aunque se pague.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.124
Reputación
908
Buenas tardes pues me he propuesto que voy a aprender ingles a leerlo sobre todo. No es troleo llevo años intentando comenzar a aprender al menos a leer los subtitulos de los videojuegos pero como la mayoría van traducidos...

me estoy apùntando a Babel, se paga algo pero si es seria me da igual. Además si pago tengo mayor aliciente.
Os parece buena esa para gente que no sabe nada de ingles? Y como funciona más o menos porque ya quieren hacerme pagar antes de empezar.
 
Empieza por mejorar el español, al que le diste más de veinte patadas entre ortografía, gramática y errores de tipo, en sólo noventa y ocho palabras.
 
Empieza por mejorar el español, al que le diste más de veinte patadas entre ortografía, gramática y errores de tipo, en sólo noventa y ocho palabras.

Y tú sabes ingles?

Algún punto y alguna mayúscula me he dejado.

Debes ser funcionario que presumen de saber escribir como antes el que tenía la EGB terminada, yo no la tengo, para justificar su sueldo.
 
Youtube, lo que sea, cualquier tema que te interese y ya. Vamos, metete al canal de pewdiepie que habla bien, sin acentos de cosa pronunciando todo y tiene subtitulos en ingles y español.
'Leer' pues cualquier periódico con el traductor al lado.
 
Bueno ya me he apuntado a babel que además dicen que es la mejor. He pagado 29 euros para 6 meses.

Tengo 20 días para dejarlo y me devuelven el dinero.
 
La mejor forma es ver series y/o películas que te gusten en versión original, con los subtítulos también en inglés hasta que se te haga el oído a la mayor parte de su vocabulario. Al principio tendrás que ir al traductor cada dos por tres, pero no hay remedio más sencillo y más barato.