Mejor Pizza de super?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.371
Reputación
23.751
Regulera la Casa Tarradellas. Le doy un 5 en la escala Supermarket. La siguiente vez probaremos otra cosa.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.433
el proximo finde prueba las congeladas, a mi parecer la masa queda mejor, pero son algo mas caras y un poco mas pequeñas.
He recordado que en el encierro de abril compre una pizza congelada en lidl, entonces no habia mucha variedad por falta de mercancia y pille una de estas italiamo.jpg
ahora no recuerdo cual exactamente pero estaba tremenda y como tu, la comi dutante un maraton de series, American Horror Story
No se ven amenudo en el Lidl esas pizzas pero si un dia encuentras no lo dudes
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.516
En casa ahora hacemos la masa y ni punto de comparación. Ahora si sobra te la puedes comer . Antes se quedaban súper secas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.128
Reputación
135.034
Lo más rápido y lonchafinista es la hez de pizza congelada "4 quesos" de 1 euro de Carrefour, y echarle una lata de atún al natural(atún sí tendrás ¿no?).
No es para sibaritas pero sales del paso si tienes el capricho.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Las tarrradellas es como comer cartón sin sabor.
dr.oetcker, buitonni, casa di mamá.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.725
Hay unas que se hacen en catalufolandia que venden envasadas al vacío que son baratas y buenas. Yo me compré una de esas hace unos años, y no mal. En cualquier caso siempre me las hago yo, llevo años practicando y me salen cojonudas.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.399
Reputación
9.407
Yo les hago la pizza del todo, con los tres niños y los dos adultos las pizzas caen, eso si, con tiempo, pues la masa reposa una hora, por ejemplo, y cocinarla en un horno convencional tarda del orden de 35 minutos. Para los niños una Barbacoa, para los adultos una margarita o cuatro quesos.

Pero no hay color.
Haz la masa y déjala reposar 24 horas en la nevera ...

Luego nos cuentas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.433
Hombre, si, lo suyo es mozzarella. Pero echale parmesano o similar y veras que tampoco queda nada mal.
tienes razon, ademas esto va de pizza barata, yo no pongo un queso que es mas caro que la pizza congelada