Mejor opción para 40.000 kms anuales.

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Buenas tardes,
Necesito coche para ese nivel de kms anuales. La mayoría se realizarán por autopista.
Requisitos: comodidad, buena relación precio/prestaciones, que consuma poco y mantenimiento no muy caro.
¿Todavía diesel? Creo que hoy es la mejor opción, pero planeo mantener el coche 10 años y no sé como estará la legislación dentro de diez años.
¿Eléctrico? No sé si la autonomía me dará para los kms que hago, es un ****** estar preocupado por ello, vivo en Tenerife y aquí no está muy desarrollado el asunto.
¿Gasolina o híbrido? Lo que peor veo son los consumos.
Gracias por los consejos
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
¿Te preocupa la autonomía de un eléctrico en una isla? ¿A qué te dedicas? ¿A darle vueltas?
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Vivo en Santa Cruz y trabajo en la zona Sur, unos 160 kms ida y vuelta 5 días a la semana, más el uso que se haga mas alla de ese trayecto. A ver si te crees que esto es el islote perejil.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.360
Reputación
23.687
Buenas tardes,
Necesito coche para ese nivel de kms anuales. La mayoría se realizarán por autopista.
Requisitos: comodidad, buena relación precio/prestaciones, que consuma poco y mantenimiento no muy caro.
¿Todavía diesel? Creo que hoy es la mejor opción, pero planeo mantener el coche 10 años y no sé como estará la legislación dentro de diez años.
¿Eléctrico? No sé si la autonomía me dará para los kms que hago, es un ****** estar preocupado por ello, vivo en Tenerife y aquí no está muy desarrollado el asunto.
¿Gasolina o híbrido? Lo que peor veo son los consumos.
Gracias por los consejos
40.000 km en Tenerife? Que te vas a poner a dar vueltas a la isla?
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.014
Reputación
99.045
Bienvenidos a la España que sólo era viable con electricidad y combustible baratos

Ayuso, que empiece a construir bloques soviéticos en vez de hospitales porque el Madrid de los 20 millones de habitantes cada vez está más cerca