mejor jamon por 60 euros.

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.682
Reputación
59.450
Vete al carreful y dile que te deje absorber un cuchillo jamonero con el que haya preparado un 5J.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.961
Reputación
16.162
Lugar
Agartha
Por 60€ tendrías la hez de jamón del Lidl, que no es más que carne cruda salada cortada en lonchas y que le llaman Serrano.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.589
Reputación
35.054
Lugar
Zárágózá.
Da gusto estar entre millonarios, jorobar: Por menos de 120 euros no hay más que hez, vete al Corte Inglés :roto2: , qué menos que cuatro jotas...

Estoy estupefacto. Solo lo mejor de lo mejor es suficiente.

Un jamón ibérico es un regalo de los dioses, como el whisky de malta de 12 años, o que te la chupe una modelo. Son cosas que suceden, en el mejor de los casos, esporádicamente.

En España hay jamón ibérico, que está muy bueno, es posiblemente de los alimentos más exquisitos del mundo, pero que tiene un precio que lo hace prohibitivo. Y luego está el jamón de cerdo blanco, entre los que hay verdaderas hezs y verdaderas exquisiteces.

Mi familia es de Teruel, y en Teruel, por ejemplo, se hacen algunos jamones muy buenos y desde luego estaríamos hablando de unos 10 á 12 euros el kg como máximo. Encuentre algo de Denominación de Origen Teruel, curado en Manzanera o en Cedrillas y le garantizo que no se arrepentirá.

No es Joselito, pero le hará un papel cojonudo dentro de su presupuesto.
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
Antiguamente en mi barrio pasaba un hombre con un jamón deshuesado que lo alquilaba para meterlo en los puchero por un tiempo determinado, cuando terminaba con un puchero se iba al del vecino. Un trabajo de lo más gratificante, comerte un jamón y alquilar el hueso.

Comprate un Puchero que te entre la pata...

 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Pues por 60 euros no me suena que haya nada mejor (pregunta por jamon,no por paletillas) que un Pedro Diego,que es una cosa bastante buena calidad /precio.Ahora,por un poco mas (algo menos de 100 euros) tienes uno que se llama Oro de la Ermita en alcampo y que esta bastante mejor,merece la pena. Ahora,para bocatas y crios,un PDiego te hace muy buen apaño
 

indolente

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
53
Reputación
70
Este es el jamon que buscas.

Jamón serrano gran reserva La Campiña

En esta pagina cuesta 85€, en mi tienda de barrio entre 60-65€ son de cerdos raza Duroc un cruce de iberico con cerdo blanco. No es un pata negra pero es jamon de verdad, en casa es el que se compra y me puedo permitir algo mas.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Por 60 pavos, si lo que buscas es jamón weno, weno, una paletilla de la zona de Campillo de Salvatierra en Salamanca. Allí hay mataderos pequeños y artesanales que te venden una buena paleta ibérica (5-6 Kg) de cebo (campeada) por ese precio... yo la estuve trayendo a 65 pavels puesta en casa pero no llegué a comercializarla en internet, mis vecinos, amistades y yo nos comimos las 25 paletas que tuve en un par de semanas.

Ahora en verano no estoy trabajando el jamón... en septiembre, cuando empiece de nuevo y esté al día de los precios y lo mejorcito que se esté moviendo de lo que controlo, te subo enlace si eso.

Los de Huelva se van un poco de precio buscando la calidad excelsa.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.243
Por 60 pavos, si lo que buscas es jamón weno, weno, una paletilla de la zona de Campillo de Salvatierra en Salamanca. Allí hay mataderos pequeños y artesanales que te venden una buena paleta ibérica (5-6 Kg) de cebo (campeada) por ese precio... yo la estuve trayendo a 65 pavels puesta en casa pero no llegué a comercializarla en internet, mis vecinos, amistades y yo nos comimos las 25 paletas que tuve en un par de semanas.

Ahora en verano no estoy trabajando el jamón... en septiembre, cuando empiece de nuevo y esté al día de los precios y lo mejorcito que se esté moviendo de lo que controlo, te subo enlace si eso.

Los de Huelva se van un poco de precio buscando la calidad excelsa.
Podrías dedicarte a traer a Mandril esos jamones que dices que hacen en la sierra de Huelva que son tan baratos.

Lo de Salamanca no entiendo, si eres del sur...
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Por 60 pavos, si lo que buscas es jamón weno, weno, una paletilla de la zona de Campillo de Salvatierra en Salamanca. Allí hay mataderos pequeños y artesanales que te venden una buena paleta ibérica (5-6 Kg) de cebo (campeada) por ese precio... yo la estuve trayendo a 65 pavels puesta en casa pero no llegué a comercializarla en internet, mis vecinos, amistades y yo nos comimos las 25 paletas que tuve en un par de semanas.

Ahora en verano no estoy trabajando el jamón... en septiembre, cuando empiece de nuevo y esté al día de los precios y lo mejorcito que se esté moviendo de lo que controlo, te subo enlace si eso.

Los de Huelva se van un poco de precio buscando la calidad excelsa.
Compañero a ver si nos buscas alguna oferta
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
Ahorra para dos jamones y compras un cerdo de tamaño medio y a darle a la manivela para hacer chorizos.

 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.033
Reputación
14.808
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Aqui mucho sibarita es lo que hay.

Yo recuerdo haber comprado un jamon en Calamocha (Teruel) cojonudo, para comer a diario y sin tonterias, bocata, tapas, sin que se te salten las lagrimas cuando ves a los crios comerlo a bocados. Busca por internet, fijo que tienes buenos jamones curados por ese precio o poco mas.

Ni se te ocurra comprar uno en grandes superficies barato. Es tirar el dinero. Mi madre se le ocurrio hace poco y por dentro estaba la carne cruda y casi sangrante. fue empezar a cortar y pudrirse en cuatro dias. A la basura directo, era nauseabundo.

Si andas pelado de pasta, como un servidor, pues tira de paleta que siempre es mas barato