Mejor CMS con Issue tracking?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Buenos dias.

Un cliente nos esta dando la tabarra con que quiere poder seguir nuestro proceso de depuracion de su producto de forma integrada en su web ( aún por crear ).

Algo asi como un JIRA , pero al que EL tenga acceso . Pero lo quiere integrado como parte de su pagina web , que a la vez sera un portal de venta , comunidad online y helpdesk para sus servicios.

Por un gallifante :

Que CMS deberia de usar ? Hay algun modulo Joomla o WPress que haga bug-tracking ?
algun issue-tracker standalone que se le pueda hacer un Puente a joomla/wp?
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
no es el primero que me lo sugiere. Desgraciadamente no es un cliente , sino EL unico cliente en el sector.

Ademas, ya hemos trincado un jugoso adelanto, que preferiría no devolver . Lo unico que se me ocurre es tener 2 issue trackers, uno para el cliente -con nimiedades- , y otro interno.Entre otras cosas porque el cliente no habla el mismo idioma que los desarolladores.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Buffff.... Cuando un cliente no tiene problemas en darte un "jugoso adelanto" suele ser porque te va a freir a tocadas de pelotas. Nadie paga alegremente grandes cantidades por adelantado si no espera aprovechar ese gasto.

De las peores cosas que le pueden pasar a una consultora es conseguir un cliente más grande de lo que puede tragar.
 
Última edición:

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Buffff.... Cuando un cliente no tiene problemas en darte un "jugoso adelanto" suele ser porque te va a freir a tocadas de pelotas. Nadie paga alegremente grandes cantidades por adelantado si no espera aprovechar ese gasto.

De las peores cosas que le pueden pasar a una consultora es conseguir un cliente más grande de lo que puede tragar.
No te falta razón.

Pero la otra opcion -de no pedir Adelanto - es darte la paliza a currar ,pagar proveedores y tal ,y despues que venga el listo de turno en la empresa cliente y decida que no quiere ,puede ,debe , o procede contratar el servicio.

ya llevo alguno de esos. Que a mitad de Proyecto , les entran dudas sobre la viabilidad del producto y ZAS! , sorpresa. Por cierto , cuanto mas grande el cliente, mas fácil que te hagan el pufo.

En mi empresa no se pica UNA tecla sin el dinero transferido de antemano.