Mejor cancion de la Elo ?

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.483
Reputación
49.177
Lugar
CineLandia
No lo hace por trolear, es que el pobre no da para más :fiufiu:

Siken, no serás una experta pero tienes buen gusto. Para mí una de las mejores, que me extraña se te haya pasado es "Livin' thing". Ejemplo del sonido ELO: muchos instrumentos y juegos vocales.

Electric Light Orchestra - Livin' Thing - YouTube

Y al que ponga "Xanadu" le parto la cara :vomito: . La peli es tan horrorosa que ni la música de la ELO ni la belleza de Olivia Newton John la salvan. Pena de final de carrera de todos, incluyendo a Gene Kelly: ninguno se recuperó de este bodrio.
Si no lo hago por trolear , aqui parece que todo hay que hilar bien fino, suerte que tenemos a un genio como tu del Madrid que sino mal vamos....
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.472
Reputación
1.553
E.L.O. con el álbum Time y Mike Olfield con el disco QE2, para mi fue un descubrimiento ir con 15 años con chicos que tenían hermanos mayores y buenos equipos de música y buena música y escuchar ese tipo de música.

Y como digo música reproducida a través de buenos equipos estéreos y no como en mi casa con un cassette con sonido mono.

Saludos.
 

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
Las 2 mejores de ELO, sin discusión posible, bueno sí, pero me gusta pensar que siempre tengo razón, bueno, casi siempre:

Esta ni siquiera salió en el LP, si no como extra en la reedición en CD:

ELO - Julie Don't Live Here - YouTube


Y de esta hasta hay versiones heavy:

ELO - Here Is The News - YouTube

---------- Post added 28-nov-2016 at 21:28 ----------

Hace unos años se descubrió que todos sus miembros eran gaies. Todos menos el batería , que estaba casado.

---------- Post added 28-nov-2016 at 14:17 ----------

Hold on tight.
Pues en su momento estaban bien petables las hijas de Lynne y Groucutt.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.444
No lo hace por trolear, es que el pobre no da para más :fiufiu:

Siken, no serás una experta pero tienes buen gusto. Para mí una de las mejores, que me extraña se te haya pasado es "Livin' thing". Ejemplo del sonido ELO: muchos instrumentos y juegos vocales.

Electric Light Orchestra - Livin' Thing - YouTube

Y al que ponga "Xanadu" le parto la cara :vomito: . La peli es tan horrorosa que ni la música de la ELO ni la belleza de Olivia Newton John la salvan. Pena de final de carrera de todos, incluyendo a Gene Kelly: ninguno se recuperó de este bodrio.
1º: Lo de "trollear" lo decía no por intención ,obviamente, sino porque sin quererlo al citar todo el tocho hace que se cargue peor el hilo.
Tocho que no hice a posta sino que simplemente nadie más posteaba. Y buen esfuerzo me costó con mi conexión USB

2º-En este tipo de hilos hay temas que claro que recuerdo pero los que me parecen "demasiado" machacados en la radio no los pongo aunque los considere buenos temas.
Ojo, hablo de la radio donde conocí todo esto: Radio 80, que de la mayoría de estos grupos yo no viví su éxito al momento sino a toro pasado(mientras mis amigas escuchaban solo al cursi de turno en los 40 principales yo escuchaba principalmente Radio 80. A cuenta de eso gané muchas entradas para ir gratis una disco, en los 40 hacían preguntas sobre temas pasados de moda y zasca, siempre llamaba la primera)
Y como dije no tengo ni idea de música, por no saber ni se el pentagrama(mi cole iba con retraso en esas moderneces)
Mi idea de la música es: sonido agradable , me dice algo o no. Punto, eso es todo. También me gusta el pop , en su día me gustó ese tema de Xanadú solo que me cansó.

El que dices es un tema muy representativo. Lo tengo "muy oído" pero en efecto debería haberlo mencionado porque está entre los mejores.
Lo mismo que Sweet Talkin' Woman es también muy típico pero de tanto oirlo no es de los que busco cuando busco temas ELO.

3º- El tema de Xanadu fue de los pocos que escuchó todo el mundo, hasta los que no conocían ELO. Tema comercial, agradable y nada más. Demasiado conocido, ese nunca lo habría puesto en el hilo.
Prefiero en todo caso el otro tema, el que puse antes de esa misma película.

---------- Post added 29-nov-2016 at 01:03 ----------

Si no lo hago por trolear , aqui parece que todo hay que hilar bien fino, suerte que tenemos a un genio como tu del Madrid que sino mal vamos....
Está claro que no era con esa intención eran simples citas. Lo trolleaste sin querer= hacer el hilo más lento por haber citado tanto vídeo.

Para quien tenga ADSL igual ni se nota.

---------- Post added 29-nov-2016 at 01:09 ----------

Las 2 mejores de ELO, sin discusión posible, bueno sí, pero me gusta pensar que siempre tengo razón, bueno, casi siempre:

Esta ni siquiera salió en el LP, si no como extra en la reedición en CD:

ELO - Julie Don't Live Here - YouTube


Y de esta hasta hay versiones heavy:

ELO - Here Is The News - YouTube

---------- Post added 28-nov-2016 at 21:28 ----------



Pues en su momento estaban bien petables las hijas de Lynne y Groucutt.
Ostras, la primera nunca la había oído.
Mola, es agradable y bastante "comercial" si comparamos con alguna que yo me se.

La otra sí, la conozco mucho.

Para mí no son las "mejores" pero es que si pusiera todas las que me gustan entonces petaría el hilo con casi todos los temas de varios LPs.

---------- Post added 29-nov-2016 at 01:22 ----------

E.L.O. con el álbum Time y Mike Olfield con el disco QE2, para mi fue un descubrimiento ir con 15 años con chicos que tenían hermanos mayores y buenos equipos de música y buena música y escuchar ese tipo de música.

Y como digo música reproducida a través de buenos equipos estéreos y no como en mi casa con un cassette con sonido mono.

Saludos.
Yo los descubrí antes aún, aún iba a EGB. Y el LP de Secret Messages(¿lo conoces?) fue un impacto, sonaba misterioso, raro, especial...
Como el de Time que también tiene un sonido original y sigue con temas con el toque ese "espacial" (en la infancia yo había estado escuchando ABBA principalmente)

No sabría cuál de esos dos LPs elegir como el mejor.

De Olfdield más de lo mismo. El LP QE2 no lo conozco entero y ya no escucho tanta música como de niña y adolescente , que era un vício.
Para mí fueron más especiales "Crises" y "Five Miles out".
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.685
Reputación
33.089
Lugar
Madriz
Discrepo, Xanadu tiene algunos buenos temas...

Maravillosa Olivia
(Quito los vídeos para no sobrecargar el hilo).

Que sí, que te acepto la idea: en la banda sonora de Xanadu hay buenas canciones. Hicieron una mezcla y salió bien: la música de la ELO y la dulce voz y la cara de ángel de Olivia. Incluso mezclar la música de los 40 con Gene Kelly...Y Olivia con el uniforme del ejército al estilo de las Andrew Sisters está increible :baba::

XANADU - Whenever You're Away From Me - Olivia Newton John & Gene Kelly - YouTube

El problema es la película como tal. El argumento es una memez, los actores están muy mal (parece mentira que Michael Beck hiciera de malo en The warriors un año antes) y lo de la discoteca para bailar con patines es el colmo de la tontería... Cuando escucho la música me acuerdo de las escenas y me dan nauseas :vomito:

En fin, para desengrasar os dejo un precioso tema instrumental del album Time:

ELO - Another Heart Breaks - YouTube
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.686
No he visto Xanadu (cosa rara porque soy un cinéfilo enfermizo). Es una peli que nunca me ha llamado la atención. Dos anotaciones importantes sobre el vídeo:

1. Qué carisma tenía Gene Kelly. Otra cosa no, pero auténtico era.

2. Olivia Newton John me pone enfermo vestida así.


La escena es moleante pero no sé si voy a ponerme a ver semejante film con los comentarios que voy leyendo.