SePro es el mejor canal de señales de trading (de AitorBtc)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Presumiendo de ir a 240 x hora. Un cani intento de trader, no respeta su vida ni la de los demás. Coche alquilado o pagado a plazos. En cualquier momento se mata y nadie le extraña. Este es el coche que tu le pagas comprando sus señales mientras el te arruina y opera en demo. Ni siquiera sabe aparcar.

En el trading hará lo mismo, ir a mucha velocidad hasta estamparse.

FranciscoElFranco ya te tengo calado .... algo me dice que eres Daniel Tirado .... estas obsesionado conmigo xq sabes q conmigo te haras rico .... diferente habria sido que me hubieras hablado de buenas maneras y no amenazandome. Sigue dandome por pandero que pronto todos tus seguidores van a ser mios como empiece a comentarte tus videos. Muy inteligente el contestar a todo el mundo menos a mi .... aunque un poquito descarado si es jajajaj.

Te tengo en ignorar asi que no te esfuerces en llamarme la atencion xq no veo tus mensajes. Esta claro que los 3 haters que hay aqui soys la misma persona.

Eres poco inteligente .... decirme que fuiste tu el que se cargo a Nexsson .... jajajaja. Sigue defecandola que yo voy guardando todos los pantallazos en una carpetita con tu nombre 🙂 veremos a quien se le cae antes el imperio .... si a ti o a mi 😉. Yo no necesito a nadie para forrarme, en cambio tu sin seguidores te mueres de hambre.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El engañador de Aitorbtc llorando y aliándose con el engañador nexsson. Dios los cría y ellos se juntan. Y además mintiendo, diciendo que llevo meses molestándote cuando no me has durado apenas ni una semana. Y hablandose el mismo por telegram con sus multicuentas para tener algo que decir.

Bueno ya que estás por el hilo cuéntanos que tal la ruina de todos tus clientes en el oro, que quiero reírme un rato.

A ver si te estampas a 400 por hora y dejas de molestar, que tu vida no vale una guano.

Hola a todos como estan en el dia de hoy
Mi nombre es Alberto Jose contacte con Aitor ase una semana me desplase a Tarragonas

Platicamos de la inbercion muy amable gallego gran exito SePro
Luego de entregarle la plata
absorbemos Ojos de Nevado Chimborazo, Huascarán a pelo muy orate etniano
LA FRUTA
!!!
nos jalamos la troca y se le atragantió el lácteo en el orto

empeso el enfrentamiento peliamos bien duro
Aitor me golpio con el palo de beisból a la cavesa me cubri me rompió cúbito y radio. Sobreviví gracias ala segada de la patrullera con la gendarmería

tengan cuidado es un trader muy pendensiero puro traficante rumano-portuñol

CHUCHA cabrón no se los recomiendo

Última edición:
Tengo uno VIP. El gratis lo tuve que cerrar por culpa de un par de haters que hay por aqui que no paraban de dar por pandero.
Eso es un broker. No me suena ... y veo que tiene algo de multinivel ... no me fio. Cualquier dia peta, lo raro es que lleve desde el 2007 funcionando. Sera verdad?
sí desde 2007 Amarkets ha comenzado sus operaciones y ultimamente ha desarrollado sus actividades en America Latina
Su programa de Afiliado es muy bueno, yo llevo casi 3 años con ellos y las comisiones son muy competitivas y pagan a diaro, ademas tienen super buenas ofertas de bonos para sus afiliadoa
yo lo recomiendo a todos, sobre los que tienen canales y son activos en los redes sociales

@Aitorbtc!
Aqui dejo el enlace para obtner informacion sobre el programa de webmaster de Amarkets

@Aitorbtc!
Aqui dejo el enlace para obtner informacion sobre el programa de webmaster de Amarkets

Lo unico malo de todo esto es que estas publicando tu link de referido en mi hilo .... y eso no me parece bonito.

Estamos destrozando al chinito de binance y a skrill juju

Adjuntos

Pobres .... les voy a arruinar jajajaja

Adjuntos

You must be registered for see images

jajaja para que luego venga alguno y de por pandero con que conmigo no se gana dinero ...

Adjuntos

ENGAÑADOR, YA LO QUEARON EN TRADINGVIEW JAJAJAJA BUSQUENLO COMO AITORBTC ENGAÑA, HASTA EN EL FORO DE NEXSSON LO QUEMARON A ESTE LADRON

Se fue con el dinero de los que pudo, quebró a todos con sus señales, cierra su web y sus redes sociales. Lleva un año desaparecido ya no sabe donde meterse.

pelea de latin troles engañadores ???

meparto: meparto: meparto:

roto2 roto2 roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro