Méjico es oficialmente el país más violento del mundo

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
DIez meses llevo viviendo en México. Ni un solo atraco o agresión a turistas. NI UNA vi, y estuve en bastantes municipios de país.

La mentira de que México es un país violento (porque es una enorme mentira) sólo sirve para apaciguar a los pobres votantes de la PSOE que ya ven normal que los jovenlandeses agredan, violen, asalten o asesinen a la gente día a día, cosa que NO sucede en México.

Me pregunto cómo hay gente que piensa que los crímenes entre personas relacionadas con el narcotráfico suman inseguridad, cuando en México no he vivido ni leído la bestial y atroz cantidad de agresiones, violaciones y asesinatos que leo en España, cada día en este foro.

Es alucinante que alguien se trague aún estas tonterías, con lo mayorcitos que son algunos aquí. ¿Es que no entráis a este foro y leéis todo lo que pasa CADA DÍA en España, o qué narices?

¿Alguien me puede mostrar imágenes equivalentes de México igual de recientes, y en la misma cantidad? A ver si es que los que estamos aquí vivimos en una realidad paralela y en España parece que viven el "crimen" mexicano más que los que estamos aquí : )
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Cuidado que no se vayan a enfadar los hispanchistas del floro y nos digan que odiamos a España roto2
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.614
Reputación
21.783
La verdad es que prefiero vivir en un país violento, porque eso demuestra que su población es vigorosa, masculina, tiene testosterona, sabe atacar y defenderse, a diferencia de la población española, que está castrada, sometida y feminizada, y no tiene narices ni para hacer el mal. Una población que teme ser estigmatizada con los calificativos de fascista y racista.

Prefiero que haya 100 cárteles a que haya un solo Ministerio de Igualdad. Los cárteles matan gente; el feminismo y la progresía matan civilizaciones.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.084
Reputación
48.271
Me acuerdo cuando los latinoamericanos decian, "ahhiiii noo, yo no voy a España wey que estan los pinches terroristas esos de eta"

(notese mis faltas de ortografia)
 

pitirijas

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
365
Reputación
153
La verdad es que prefiero vivir en un país violento, porque eso demuestra que su población es vigorosa, masculina, tiene testosterona, sabe atacar y defenderse, a diferencia de la población española, que está castrada, sometida y feminizada, y no tiene narices ni para hacer el mal. Una población que teme ser estigmatizada con los calificativos de fascista y racista.

Prefiero que haya 100 cárteles a que haya un solo Ministerio de Igualdad. Los cárteles matan gente; el feminismo y la progresía matan civilizaciones.
No seas sorete. Ni lo uno ni lo otro. honkhonk
 

pitirijas

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
365
Reputación
153
Sobre el tema del hilo

No, Mexico no es el pais mas violento del mundo:). Tiene una tasa de homicidios similar a la de Colombia <supuestamente un exitazo su politica antinarco DEA dixit>.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
En Mejico gobierna la masoneria desde hace mucho. Es evidente que la masoneria genera sociedades violentas: El gobierno apenas investiga un porcentaje muy menor de los crimenes
Deje de decir tonterias, melonadas y insensateces o va a resultar que Vd. es un simple, UN MELON O UN iluso

En Mejico GOBIERNAN los cárteles del NARCO con un presupuesto ILIMITADO para comprar o dar de baja de la suscripción de la vida.

La masoneria GENERA SOCIEDADES VIOLENTAS?

SON LOS NARCOS, ESTUPIDO, quienes gobiernan, simple, melon y sobre todo iluso.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.418
Reputación
6.236
Violencia hay, hay bastantes más secuestros que en España, pero el truco es que la mayor parte de los asesinatos es entre narcos, gente implicada en ese submundo.

Pero vamos, a mí no me han atracado nunca, aunque he oído de gente cercana.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.418
Reputación
6.236
La verdad es que prefiero vivir en un país violento, porque eso demuestra que su población es vigorosa, masculina, tiene testosterona, sabe atacar y defenderse, a diferencia de la población española, que está castrada, sometida y feminizada, y no tiene narices ni para hacer el mal. Una población que teme ser estigmatizada con los calificativos de fascista y racista.

Prefiero que haya 100 cárteles a que haya un solo Ministerio de Igualdad. Los cárteles matan gente; el feminismo y la progresía matan civilizaciones.
Curiosa reflexión. Igual no te falta razón.