Internacional: Mejicana describe el cuasi-comunismo de Noruega

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.293
Reputación
13.035
Monopolios, igualitarismo, chovinismo, cabezas cuadradas, mente colmena, progresismo religioso y narcisismo. Así es la sociedad noruega según la mejicana que vive en ese país. Una rara mezcla de fascismo, comunismo y supremacismo cultural.

 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.297
Reputación
10.391
Cuando te pilla de nuevas todo es muy chocante y abiertamente distópico.
En un par de años viviendo allí ya estará curada.
 

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
1.771
Reputación
3.303
Pero que guarro su novio es un chico promedio, y ella no es promedio en México, yo creo que por eso no se adapta , pero esta un poco ancha de espaldas es posible que en su ambiente pijo en México ella sea antiestética y subida de peso..... y obvio ella es diferente en México sobresale de la comunidad latina.

De hecho es posible que en su ciudad sea conocida por su apellido bonito , ejemplo : blue le ponds...... y ella es descendiente de políticos y así. Eso a mi me paso en españa, le pregunté a mi amiga española si ella era conocida y reconocida en su ciudad, y no entendió esa pregunta.

Es posible que sea familiar de actores o políticos.
 
Última edición:

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
675
Reputación
2.081
He escuchado hasta como cosa buena de Noruega la igualdad de género.


Bueno he seguido unos pocos segundos y la tarada no entiende que, eso que le hace mojar las ropa interior sobre la igualdad de género, es una de las cosas que justo un poco más adelante crítica, el todos somos iguales de los progres.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.848
Reputación
113.601
Que se vaya a su pais y les cuente a los narcos mexicanos las cosas que odia de ellos que estoy seguro que la van a escuchar más atentamente que los noruegos...

Saludos.