Megazasca de Espinosa a Echenique.

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.475
Reputación
142.825
Lugar
En el bunker
Había mucha gente que obviaba las paridas que decía el cyborg de la Pampa por su minusvalía...pero sinceramente este cabrón se ha aprovechado de la empatía del español medio para convertirse en un despojo faltón y venenoso. No es de recibo que este engendro se dedique a insultar y malmeter a diario porque cree que se leva a respetar por su enfermedad.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
La cosa empieza con este tuit de Echenique comentando el reportaje de Lo País:



A partir de ahí contesta Espinosa y la cosa sigue de esta forma:


@ivanedlm
Seguid despreciando a los millones de españoles que piensan diferente, a los que no se someten a vuestro pensamiento único, o a los que habéis decepcionado y ahora buscan una alternativa mejor. De denunciar a la casta, a convertiros en casta. Seguid así, y desapareceréis.



@pnique
Te equivocas, Iván. Yo no desprecio a una persona corriente porque sea racista, piense que el machismo estructural no existe y el cambio climático tampoco o se trague todos los bulos de Inda. Pero a los que usan eso para hacer carrera política un poco sí.



@ivanedlm
Pues yo procuro no despreciar a nadie, ni siquiera a los que se pasan de Ciudadanos a Podemos para hacer carrera política.



@pnique

Fui a 2 reuniones de C's cuando eran "socialdemócratas". Dejé de ir. Pasaron años. Voté a Equo. Voté a IU. Llegó PODEMOS y me metí a ayudar. Contado así es menos OKcloacas pero más verdad. El que sí saltó en 1 día de forrarse en el PP a Vox es tu jefe



@ivanedlm


Ay Pablo, qué mala memoria!

1.- No fuiste "a 2 reuniones". Te afiliaste
2.- No cuando en Cs eran "socialdemócratas", sino cuando eran neoliberales, como tú!
De verdad no te acuerdas? Mira, hay un artículo que lo explica todo.
Sabes quién lo escribió? Tú!

Yo antes era neoliberal, lo confieso. Cascao y neoliberal

meparto: meparto: meparto:
Es como ver una pelea entre Chuck Norris y un masilla cualquiera de la película.angelito:
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.041
Reputación
11.642
Pongamos el extracto del artículo del argentino hipócrita minusválido dónde reconoce que se afilió a Ciudadanos:

"Y sin embargo, hace unos días, un amigo me recordó que yo no sólo voté a Ciudadanos, sino que estuve afiliado a ése partido hace unos años, y me propuso escribir un post acerca de "no en qué se equivoca alguien, sino en qué te equivocabas tú".

Mi amigo me conoce hace mucho y sabe que yo antes era neoliberal (en mi etapa de Ciudadanos ya me estaba moderando).
Lo confieso: neoliberal.
Me parecía apropiado que E.E.U.U. invadiese Irak, pensaba que la "libertad" estaba por encima de todo, y creía en todos esos eslóganes que los asesores capitalistas le susurraban a ZP en el oído."

Yo antes era neoliberal, lo confieso. Cascao y neoliberal

Hay que devolverle a Argentina al bocachanclas.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.614
Reputación
11.151
No, a eso no. Contestó a otra pregunta posterior de Espinosa, pero parece que no se puede explicar en un tuit.

Quedó tan blandito que hasta se anima a tomar un café con él, jeje.

La estrategia a seguir de los podemitas es ir de amistosos y buenistas cuando se quedan sin argumentos o les meten un "zasca".
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.111
Lugar
Nova Prospekt
La leche ha desajustado la junta de la trocola de la silla del enclenque.

Siempre he pensado que este tio no solo era disminuido físico, tambien lo es psíquico. ¡¡¡Que es un petulante vamos!!!
 
Última edición:

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Gran zasca.

Echenique ha recuperado la movilidad en las piernas y todo.

Camina como un zombie en la marcha del Orgullo lgtb, pero camina.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.927
Reputación
49.679
Un par más como este y Echenique será el primero en pedir que le apliquen la ley que está pergeñando su partido. Va a haber tortazos para ser el "amigo" que le ayude a llevarlo a efecto. Ánimo, Pablo, ya falta poco.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.726
Reputación
224.943
Y eso lo dice un comunista Argentino que no le llegó masajeando todo lo que pudo de España para estafar a la seguridad social y hacerse un Monedero .....de una cloaca muy pero muy sucia eres tú...y en el fondo lo sabes... nover: :mad
1581961743942.png