Megaostión a joan pradels

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
851
Reputación
1.261


Está teniendo un crecimiento brutal este catalán, no se quién ganará la guerra civil de reaccionadores contra influencers pero tiene razón en denunciar a "cuñados" de la química como el dice, gymsgorda y demás, casi era mejor la época de Forte, Tony Gutierrez y compañía donde no se hablaba de sustancias y por tanto no había niñatos pensándose que se pueden autoprescribir dosis como si fueran endocrinos.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.578
Reputación
3.778
Está teniendo un crecimiento brutal este catalán, no se quién ganará la guerra civil de reaccionadores contra influencers pero tiene razón en denunciar a "cuñados" de la química como el dice, gymsgorda y demás, casi era mejor la época de Forte, Tony Gutierrez y compañía donde no se hablaba de sustancias y por tanto no había niñatos pensándose que se pueden autoprescribir dosis como si fueran endocrinos.

De dónde sale este hombre? Alguien sabe algo?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.135
Reputación
42.782
Tantos esteroides y se ama una antiestética, que yo también la amo pero si me lo pone fácil shishi, esa es la verdadera crítica, tiene mucho músculo y alma de betazo encogida además de las narices.
 
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.458
Reputación
5.869
Creo que debemos dejarle una temporada y conentrarnos en molestar al señor roka. Ahora mismo es da repelúsnte su contenido
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Compadezco a los celadores de la morgue cuando tengan que mover ese cuerpo de la nevera a la caja, lo que tiene que pesar eso