Megafinca en venta. ¿ Alguien aventura un precio?

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.717
Reputación
12.015
Además con la ventaja de estar en Sevilla y asegurarte la visita de Sanchez Gordillo, Cañamero y demás indigentes del SAT.

Una vez contó Mario Conde como se presentaron en su finca de los carrizos, los dejó entrar, se hartaron de comer y se fueron tan contentos.
Esa anécdota es un plagio, que el Sr. Conde debió leer en la inmortal obra de Juan Rulfo. Cuando en el rancho de La Media Luna se presentan los zapatistas para saquearlo, y el patrón Pedro Paramo se da cuenta de que son poco más que un puñado de ganapanes y los agasaja como si de los invitados más ilustres se tratase, colmándolos de comida y bebida y acabando así de un plumazo con las malas intenciones que traían a su casa...
Todo en la vida de ese tipo es de prestado, hasta las anécdotas graciosas.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
En Argentina puedes encontrar fincas a 100 € la ha. Llanas y con agua subterránea a 50m a punta pala , aunque las más baratas suelen estar lejos de núcleos de población importantes
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.722
Tiene un cortijo grande, más 480 hectáreas cultivables, y bastante agua. En plena campiña te pueden pedir por cada hectárea de secano de 30.000 para arriba, pero en la Sierra norte no sabría decir cuanto, además habría que ver el estado del terreno. El resto es de ganadería y caza, que ahora andan de capa caída, así que 40 millones tirando por lo bajo.
Y ya si te metes en campiña y regadío se te va la hectárea a 40.000-50.000. En la sierra una hectárea no creo que esté a más de 10.000 siendo de regadío, quizá esté siendo generoso y no sean más de 5000. Cerca de donde yo vivo se ha comprado un tipo un terreno de 200 ht de secano por 5.000.000 de euros, pero estaban en barbecho, eso sí, campiña.
 
Última edición:
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.199
Reputación
16.526
Y no te saldría más barato okupar ?
Buscate una morita con cinco churumbeles y a vivir que son dos días...
Ya sabes; gracias a nuestro Gobierno el ocupar un bien ajeno no es delito...
Un saludo y cuidaos...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.844
Reputación
2.995
Y cuidado con lo vecinos , que como te toque uno de esos con el reguetón puesto a todas horas estás dolido.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.450
Reputación
35.772
Aficionados. Hace poco salió que en Texas vendían un rancho tan grande que los posibles compradores lo visitaban en helicóptero
 

Davidr23

Forero Paco Demier
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
28
Reputación
92
Mario conde vendia una a 8000 la ha. Por ahi debería andar el precio, aunque segun zona, agua etc variará bastante supongo
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.669
Lugar
En mi atalaya
Entonces voy reuniendo...¿50 millones de euros?

Venga, está hecho. Las cañas las pagáis vosotros.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.663
Reputación
77.873
no menos de 20M€ diría yo, y de ahí hasta el infinito. El problema de esas grandes propiedades es que hay muchos factores que cuentan que generalmente no cuentan en una propiedad "normal" (si hay caza, qué tipo de caza, qué tipo de tierras son, etc.)
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
1.037
Esa anécdota es un plagio, que el Sr. Conde debió leer en la inmortal obra de Juan Rulfo. Cuando en el rancho de La Media Luna se presentan los zapatistas para saquearlo, y el patrón Pedro Paramo se da cuenta de que son poco más que un puñado de ganapanes y los agasaja como si de los invitados más ilustres se tratase, colmándolos de comida y bebida y acabando así de un plumazo con las malas intenciones que traían a su casa...
Todo en la vida de ese tipo es de prestado, hasta las anécdotas graciosas.
No, no es un plagio. Además lo grabo la televisión...lo recuerdo perfectamente hace ¿30 años?....se presentaron un grupo de jornaleros a la puerta de su finca diciendo que iban a ocuparla...en esas que salió Mario Conde y les dijo !!! De ocupar nada , sois mis invitados!!!!. Y Mario les hizo un tour por la finca, comieron unas viandas debajo de un árbol y se fueron tan contentos.

Visto por estos ojos. No se me olvidará jamás.
Igual está en youtube.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
1.037
Aquí hay un extracto.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.875
Reputación
2.501
Lugar
En Dios
Muy buenas.

Imagino que ésta es la sección más correcta del foro para preguntar lo siguiente... a modo de curiosidad, ¿cuánto puede costar comprar (je, je, que no mantener) esta finquita?
¿Decenas de millones de euros, quizás?
Es para saber si me alcanza nonono: .

Casi 4000 has. cerquita de Sevilla.


RÚSTICA GANADERA. 3750 has. Situada en SEVILLA


Gracias y quedáis invitados a la primera barbacoa.
Sí se puede hacer independiente y soberana de Expaña, me la compro.