Medios Suizos y Alemanes hablan de España como estado Fallido.

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Veamos la "chorrada":

Cada alemán ha ganado 23.000 euros, hay 83 millones de alemanes. 23.000 * 83.000.000 = 1.909.000.000.000

Cada español ha perdido 5000 euros, hay 47 millones. 5000 * 47.000.00 = 235.000.000.000

Han ganado 2 billones de euros y hemos perdido más de doscientos mil millones de euros desde que entramos en el euro. Tus limosnas sí que son una "chorrada."
Lo que dice ahi es que Alemania y los paises que no se dedicaron a vivir del credito barato y las burbujas crecieron.

No es el euro es el endeudamiento, si estuvieramos con la peseta devaluariamos y la deuda desapareceria ,tambien los ahorros y las importaciones se encarecerian.

Este escenario supuso un claro incentivo para la inversión y el consumo en unos países que estaban creciendo por encima de su potencial, lo que terminó generando grandes desequilibrios exteriores (déficit por cuenta corriente) e interiores (burbujas de precios de los activos). Mucho crédito barato y una asignación del mismo dudosa lastraron la productividad y la competitividad de esos países.


No es culpa del euro es de vivir por encima de nuestras posibilidades a base de pedir prestado, desde el estado que gasta mucho mas de lo que ingresa hasta el ciudadano que se mete a una hipoteca a 40 años.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
Lo que dice ahi es que Alemania y los paises que no se dedicaron a vivir del credito barato y las burbujas crecieron.

No es el euro es el endeudamiento, si estuvieramos con la peseta devaluariamos y la deuda desapareceria ,tambien los ahorros y las importaciones se encarecerian.

Este escenario supuso un claro incentivo para la inversión y el consumo en unos países que estaban creciendo por encima de su potencial, lo que terminó generando grandes desequilibrios exteriores (déficit por cuenta corriente) e interiores (burbujas de precios de los activos). Mucho crédito barato y una asignación del mismo dudosa lastraron la productividad y la competitividad de esos países.

No es culpa del euro es de vivir por encima de nuestras posibilidades a base de pedir prestado, desde el estado que gasta mucho mas de lo que ingresa hasta el ciudadano que se mete a una hipoteca a 40 años.
Siempre lo dije: Dadle a un boludo una moneda fuerte y, en lugar de vivir con mesura, se dedicará a hacer boludeces, dilapilándolo todo en chorradas. Vamos. Aquí pasó lo mismo que en Bolulandia con su Convertibilidad. Se dio a la Bolulandia del Cono Sur Uropeo, el Euro y, naturalmente, hizo lo mismo que los boludos del otro lado del Charco.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Hombre un comentario q vale la pena entre el mar d hez.(la mayoria)
Pero se nota tú sesgo x el ejemplo q pones, este x lo menos se sacó la carrera d ciencias políticas en la pública y no se la compro/regalo en la privada como el 99% d nuestros políticos...
T acuerdas d la crisis curricular q paso cuando pillaron a Cifuentes presentado títulos falsificados??
Mil ejemplos van antes que el coleta.
El adoctrinamiento ha hecho mella en ti.

No hay lucha real entre políticos d izquierda o derecha.
La guerra real el la d siempre, D CLASES.
(Gracias por el cumplido)

He puesto el ejemplo de dos ministros en activo, si bien es cierto que tengo mucha manía a la Montero porque no entiendo como se puede aceptar un cargo de ministra siendo la pareja del vicepresidente habiendo tantísimos cargos para elegir. En primer lugar no es ético y en segundo lugar no tiene méritos para el cargo y por ello una ministra de Igualdad debería ser la última en proporcionar argumentos al machismo de toda la vida.

Si empiezo a coger toda la clase política española y a revisar uno por uno sus currículums y sus tesis Burbuja.info tendría que comprar servidores nuevos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.764
Reputación
30.216
Tanto Francia como los EEUU son repúblicas soberanas con igualdad ante la ley, legítimas y fruto de la libertad de la nación.

Nada que ver con el reino Bobón ilegítimo y su bandera impuesto por una dictadura de partido único y jefe de estado no electo vitalicio e impune ante la ley donde somos simples vasallos.


"Y todavía no han aprendido, que la constitución que se llama en españa constitución, es una ley orgánica como las de Franco."




"El régimen en España es peor, más poco equilibrado, más da repelúsnte y más corrupto que en el resto de Europa porque en España no se rompió con el sistema franquista."




"La constitución que hay en España es una mentira"




"La secesión seguirá mientras no se termine la mentira que gobierna España desde el final de la guerra civil."

Y de esas republicas soberanas y todo ese rollo (en realidad son naciones movidas por masones y esas cosas) son las fomentadoras de toda la degeneración occidental junto inglaterra (he puesto las mas importantes que no unicas porque suiza es un secreto a voces que se mueve todo el dinero oscuro de la peor ralea que ese fue su origen real)
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.901
Reputación
33.157
Lugar
Far Southeast
Claramente España es un estado fallido en vías de argentinización, fuera ya se han dado cuenta de ello.
Yo veo habitualmente las noticias alemanas y a menudo tengo esa sensación de que para enterarse de lo que pasa en España hay que leer la prensa extranjera, que se decía de los tiempos de Franco.

Los medios de manipulación y periolistos en España son poco mas que los gabinetes de prensa de los partidos y gente politicastuza. No hay mas que propaganda chusca y mensajes para las masas aborregadas.

Nos argentinizamos claramente. En 2 años o menos vamos a estar hundidos. Espero que Europa sirva para parar a los camarados.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.952
Reputación
20.291
Los catanazis la estarán gozando con esos titulares...Y vosotros, con vuestro repruebo ideológico, les hacéis el juego. Preferís que hablen mal de vuestro país porque gobiernan los del otro espectro ideologico....De traca
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.012
Reputación
7.694
Lugar
Europa del Norte
Tú no has visto nada: estás buscando algún medio alemán (que probablemente tuviera la "noticia" pagada por los mismos que pagaron a los "observadores internacionales").
Me tomé (veo que inutilmente) la molestia de pegarte ese porque lo tengo abierto habitualmente. Pero fueron todos, incluyendo los regionales y locales, en todos los países del ambito germánico que es de lo que hablabamos aquí. Por eso te sugería que los busques tú mismo y te informes de cual fue la repercusión antes de seguir mostrando que en realidad no sabes como influyeron esas fotos y vídeos en la opinión pública europea y en definitiva en la imagen de España. Visto que fueron todos, públicos y privados, no hay relación con ningún interés particular que pagara por el contenido, en este caso concreto eso es una idea tuya subjetiva.

Yo sí lo he visto: estuve en varios países europeos esa semana, y de vez en cuando lo comentaban en las noticias de televisión. La gente ni siquiera levantaba la vista del plato, menos en una ocasión (en Francia) en la que unos chavales se rieron de como los indepres se llevaban algún que otro palo. Yo también me reí, la verdad sea dicha.
En la experiencia personal que es de lo que hablas, porque la mediatica es absurdo por evidente seguir discutiendo el impacto negativo que tuvo, llevo más de media vida viviendo fuera de España, trabajo y me relaciono diariamente con gente de muchas nacionalidades y muchas profesiones. A mi me preguntó mucha gente por el tema, cosa que antes de ese día no ocurría y tuve que estar dando explicaciones.

A diferencia de ti, yo no dudo que tuvieras esa experiencia mientras comias en algún restaurante francés, pero es algo obvio que la mayoría de la población no disfruta viendo como se reparten palos. Quizá también en eso tengas otra impresión y tampoco lo pondría en duda como haces tú gratuitamente, pero ya te digo que salvo segmentos muy concretos de la población no es nada habitual entre la gente normal y mentalmente equilibrada disfrutar de conflictos ajenos.

A la gente se la rezuma muy soberanamente lo que España haga con sus problemas internos, y en cualquier otro país que no tenga los complejos que tenemos en España, la reacción hubiera sido mucho más enérgica. En Francia mismamente habría habido algún muerto, y a nadie le hubiera parecido mal.
Te repito, la mayoría de la gente no tenía aquí ni idea de lo que estaba sucediendo en Cataluña hasta ese día y desde luego el impacto fue negativo porque aunque no lo puedas creer a la gente común no le gusta ver como se reparten palos y menos en esas circunstancias. En ningún momento estoy hablando del posicionamiento político de la gente, ni de que tome partido a raiz de esas imagenes, eso es otra valoración, yo hablaba de las cosas que han perjudicado la imagen de España en el ambito germánico que conozco tan bien como el español y el follón en Cataluña es objetivamente obvio que perjudica.

Como te dije piensa lo que te de la gana, pero no tiene sentido que tú me digas lo que he visto o lo que he dejado de ver.
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
560
Reputación
1.486
Una pregunta sencilla. ¿les importa mucho lo que los españoles pensemos de los alemanes o suizos? ¿veis muchos titulares sobre eso?. No se ....los españoles piensan que los alemanes hacen el negocio con el sur de europa o los suizos mueven todo el dinero de los negocios mas inconfesables?
Yo entiendo que en una discusión quieres que te den la razón, pero que saques a colación gente que no tiene ni idea, pues va a ser que no. Lo que opina esta gente me importa tanto, como lo que puede opinar un bosquimano sobre el cultivo de pepinos en egipto.

Si te refieres a que nos tienen que prestar dinero, pues poco le importa nuestra opinion y a nosotros la suya, cada cual va a sus intereses y quien no lo ve es que es ciego
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.211
Reputación
7.980
Una pregunta sencilla. ¿les importa mucho lo que los españoles pensemos de los alemanes o suizos? ¿veis muchos titulares sobre eso?. No se ....los españoles piensan que los alemanes hacen el negocio con el sur de europa o los suizos mueven todo el dinero de los negocios mas inconfesables?
Yo entiendo que en una discusión quieres que te den la razón, pero que saques a colación gente que no tiene ni idea, pues va a ser que no. Lo que opina esta gente me importa tanto, como lo que puede opinar un bosquimano sobre el cultivo de pepinos en egipto.

Si te refieres a que nos tienen que prestar dinero, pues poco le importa nuestra opinion y a nosotros la suya, cada cual va a sus intereses y quien no lo ve es que es ciego
Con la diferencia de que el NZZ lo considera buena información cualquier empresario o multinacional que piensa en invertir su dinero, y eso le puede mantener bien lejos de España aunque los precios estén o muy pronto estarán de derribo; mientras que la opinión de cualquier periodicucho de prensa salmón en España no lo leen ni la familia de quienes lo escriben.

Esa es la gran diferencia, y la importancia de lo que NZZ pueda decir respecto a España. Sobre todo porque la información que puede darte cualquier medio de fuera de España sobre la situación de España puede ser mucho más fidedigna que la que tú puedes obtener fiándote de los máss-mierdos patrios.
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
Me tomé (veo que inutilmente) la molestia de pegarte ese porque lo tengo abierto habitualmente. Pero fueron todos, incluyendo los regionales y locales, en todos los países del ambito germánico que es de lo que hablabamos aquí. Por eso te sugería que los busques tú mismo y te informes de cual fue la repercusión antes de seguir mostrando que en realidad no sabes como influyeron esas fotos y vídeos en la opinión pública europea y en definitiva en la imagen de España. Visto que fueron todos, públicos y privados, no hay relación con ningún interés particular que pagara por el contenido, en este caso concreto eso es una idea tuya subjetiva.



En la experiencia personal que es de lo que hablas, porque la mediatica es absurdo por evidente seguir discutiendo el impacto negativo que tuvo, llevo más de media vida viviendo fuera de España, trabajo y me relaciono diariamente con gente de muchas nacionalidades y muchas profesiones. A mi me preguntó mucha gente por el tema, cosa que antes de ese día no ocurría y tuve que estar dando explicaciones.

A diferencia de ti, yo no dudo que tuvieras esa experiencia mientras comias en algún restaurante francés, pero es algo obvio que la mayoría de la población no disfruta viendo como se reparten palos. Quizá también en eso tengas otra impresión y tampoco lo pondría en duda como haces tú gratuitamente, pero ya te digo que salvo segmentos muy concretos de la población no es nada habitual entre la gente normal y mentalmente equilibrada disfrutar de conflictos ajenos.



Te repito, la mayoría de la gente no tenía aquí ni idea de lo que estaba sucediendo en Cataluña hasta ese día y desde luego el impacto fue negativo porque aunque no lo puedas creer a la gente común no le gusta ver como se reparten palos y menos en esas circunstancias. En ningún momento estoy hablando del posicionamiento político de la gente, ni de que tome partido a raiz de esas imagenes, eso es otra valoración, yo hablaba de las cosas que han perjudicado la imagen de España en el ambito germánico que conozco tan bien como el español y el follón en Cataluña es objetivamente obvio que perjudica.

Como te dije piensa lo que te de la gana, pero no tiene sentido que tú me digas lo que he visto o lo que he dejado de ver.
Falso todo: no le importó a nadie.

Diez segundos de telediario antes de hablar del fútbol.

Exactamente igual que cuando se reprime a cualquier otro grupo hooligan en algún país: la reacción oscila entre la indiferencia, y la satisfacción de saber que se lo merecen.

Lo otro son mentiras lazis.
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.012
Reputación
7.694
Lugar
Europa del Norte
Una pregunta sencilla. ¿les importa mucho lo que los españoles pensemos de los alemanes o suizos? ¿veis muchos titulares sobre eso?. No se ....los españoles piensan que los alemanes hacen el negocio con el sur de europa o los suizos mueven todo el dinero de los negocios mas inconfesables?
Es que la importancia de la imagen de un país no reside en opiniones personales o emocionales concretas, es cuando se traduce en términos económicos donde adquiere entidad (inversiones, comercio, etc), influye hasta en la elección de productos de consumo por parte del consumidor final. Es por eso que los países invierten tanto dinero en esto (eventos deportivos, premios internacionales, think-tanks, etc), no porque importe un pimiento lo que piense un señor de Munich. En España la "Marca España" que ahora se llama "España Global" tiene rango de política de estado, se gastan una pasta en eso y que ya se cuestione abiertamente en los medios hasta si España es un estado fallido no es buen síntoma por muchas razones.


Pues muy bien. Mantente informado.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Me tomé (veo que inutilmente) la molestia de pegarte ese porque lo tengo abierto habitualmente. Pero fueron todos, incluyendo los regionales y locales, en todos los países del ambito germánico que es de lo que hablabamos aquí. Por eso te sugería que los busques tú mismo y te informes de cual fue la repercusión antes de seguir mostrando que en realidad no sabes como influyeron esas fotos y vídeos en la opinión pública europea y en definitiva en la imagen de España. Visto que fueron todos, públicos y privados, no hay relación con ningún interés particular que pagara por el contenido, en este caso concreto eso es una idea tuya subjetiva.



En la experiencia personal que es de lo que hablas, porque la mediatica es absurdo por evidente seguir discutiendo el impacto negativo que tuvo, llevo más de media vida viviendo fuera de España, trabajo y me relaciono diariamente con gente de muchas nacionalidades y muchas profesiones. A mi me preguntó mucha gente por el tema, cosa que antes de ese día no ocurría y tuve que estar dando explicaciones.

A diferencia de ti, yo no dudo que tuvieras esa experiencia mientras comias en algún restaurante francés, pero es algo obvio que la mayoría de la población no disfruta viendo como se reparten palos. Quizá también en eso tengas otra impresión y tampoco lo pondría en duda como haces tú gratuitamente, pero ya te digo que salvo segmentos muy concretos de la población no es nada habitual entre la gente normal y mentalmente equilibrada disfrutar de conflictos ajenos.



Te repito, la mayoría de la gente no tenía aquí ni idea de lo que estaba sucediendo en Cataluña hasta ese día y desde luego el impacto fue negativo porque aunque no lo puedas creer a la gente común no le gusta ver como se reparten palos y menos en esas circunstancias. En ningún momento estoy hablando del posicionamiento político de la gente, ni de que tome partido a raiz de esas imagenes, eso es otra valoración, yo hablaba de las cosas que han perjudicado la imagen de España en el ambito germánico que conozco tan bien como el español y el follón en Cataluña es objetivamente obvio que perjudica.

Como te dije piensa lo que te de la gana, pero no tiene sentido que tú me digas lo que he visto o lo que he dejado de ver.
cuando ocurrio la mamarrachada de la votacion y los merecidos palos que recibieron,vivia en alemania,al unico aleman que vi preocupado, que vivia el proceso y por lo tanto lo conocia ,fue aquel que salio en barcelona llamando payasos a los independentistas



y pasado un tiempo que los enviados especiales al proces asi como el estudio sosegado de los medios del mismo,lo unico que se vio fue llamarles idiotas en la prensa digamos influyente del continente,y no volvieron a dedicarles ni un minuto a las mamarrachadas de los catalanes

y por otro lado,los palos que le dieron w wallace de cataluna en una universidad danesa
que por cierto ,no ha vuelto a versele en ninguna mas

 
Última edición:

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.012
Reputación
7.694
Lugar
Europa del Norte
cuando ocurrio la mamarrachada de la votacion
Yo sigo viviendo en Alemania la mayor parte del año y mi experiencia es otra, pero en cualquier caso los medios están ahí y se pueden ver, eso es objetivo.

No confundais lo que digo con el apoyo a los independentistas en Alemania, no he hablado de eso. Estoy hablando todo el tiempo de la imagen de España y de que el follón provocado por los independentistas pasa factura queramos o no, es inestabilidad y la inestabilidad no es buena. La primera perjudicada por los independentistas en cuestión de imagen es la misma Cataluña.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.176
Que no te enteras narices, que la izquierda como la derecha es una creación del sionismo internacional y tiene 140 años historia, pero cualquiera que os escuche parece que estos vierenera acompañándonos desde la noches de los tiempo.

Decirme un puñetero logro social de la derecha o izquierda? Uno solo.... Ya te lo digo yo, ambos solo habéis generado guerras civiles y divisiones internas, y ahora que vuestro tiempo está acabando, queréis que volvamos a otra guerra sectarios y criminales me gusta la fruta, ya que no queréis soltar la instituciones de las que os habéis apropiado durante 40 años

Que os entre en la fruta de hez que teneis: La derecha como la izquierda, son parte de una dictadura globalista totalitaria que ahora estamos padeciendo y sois parte del mal no de la solución. Por eso y por todo los demás cualquier ciudadano decente no programado y que no sea un puñetero sectario os tiene que declarar como enemigos públicos de España

Lo más penoso de estos hez asquerosos de derecha: Es que siguen tratando de confundir el mejor periodo nacional que se vivió con Franco, como si Franco fuera un puñetero Pepero jajaja. Y no era nada más que un militar Español digno y honrado que trabajo por su país, y lo primero que hizo fue apartar a esta basura sectaria y sus política de izquierda y derecha que ahora no han llevado a la ruina de nuevo.

Quiero ver yo a esa derecha mujer que no me cae bien con la bandera de España como estandarte de la mentira actual, reclamar la misma seguridad jurídica y laboral que se dieron en esos tiempos, y del que tanto se apropia esta panda de sinvergüenzas jajaja.

El PP o su puñetero VOX o la izquierda, va a conseguir tu libertad soberana y proporcionar las condiciones necesarias para que tengas el pan encima de la mesa jajaja. Todo lo contrario nos han vendido y nadie se entera de nada.

No te lo tomes como algo personal: Es un pensamiento o respuesta en voz alta sin querer personalizarlo contigo. Aunque si lo disparó con ganas para señalar a esos me gusta la fruta que legitima estos canallas de uno y otro la lado.

Pues si la izquierda y derecha son inventos de la democracia, de la guerra fría y similares que han enfrentando al mundo con muchas guerras, solo nos queda una forma de gobierno, la monarquía o una dictadura y después de todo coincide con mi opinión de que las democracias son la dictadura de los idiotas e ignorantes por ser las mayorías que votan , la peor de las dictaduras posibles y eso lo creo y lo digo siempre que viene a cuento en estos foros.

Sea como sea a día de hoy existen la izquierda y la derecha y me temo que cabalgamos a una especie de sistema de izquierda progresista combinado con el capitalismo salvaje elevado a la cuarta potencia, es el sistema chino que, se impone a nivel mundial y la contra a ese sistema se llama derecha o Trump