Medio noruega, vegetariana y feminista, así es Nathalie Ortega, la mujer más guapa de España, seguida de una china y una guineana

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Que nadie espere a una morena de rompe y rasga, porque la ganadora es rubísima y tiene los ojos azules. Se llama Nathalie Ortega, tiene 19 años y es medio noruega. Las finalistas (no, ya no se llaman damas de honor) también son una muestra de que los cánones de belleza están cambiando: Claudia Coba (22) y Athenea Pérez (22), la primera de ascendencia china y cubana, y la segunda, murciana con sangre guineana.

15689818401166.jpg

"Nunca ha habido tanta diversidad en el certamen, pero no ha sido aposta. Lo que está claro es que ellas son un reflejo de la sociedad española", cuenta Jorge Díez, director del certamen.

La ganadora se siente "muy identificada con la cultura española". De padre catalán y madre noruega, se marchó a Barcelona a vivir con su abuela. Se presentó al casting por casualidad. "Me encanta España, el clima, la gente... todo. En casa siempre hemos hablado español, aunque tenga este acento noruego"

Medio noruega, vegetariana y feminista, así es Nathalie Ortega, la mujer más guapa de España
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Los cánones de belleza no veo que cambien mucho, lo que cambia es el material del que se dispone en el país.

Precisamente ser rubia es un hecho a buscar desde la invasión islámica del siglo VIII (que Almazor las valoraba mucho para los mercados de esclavos y harenes).
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Oye pues la del centro y la de la derecha estan bastante buenas, la otra regulera.


Por cierto frase de la ganadora; Como la escuche barbi la corre a palos.
"el feminismo no es otra cosa que igualdad"
 
Última edición:

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
pues que quieres que te diga, en la foto del concurso me parece que las otras 2 son bastante mas guapas. Sera la ropa o lo que quieras, pero no creo que lo puedas negar.
Las tres tienen Instagram, así que se pueden comparar con más fotos y videos. A mí, las tres me parecen de un nivel muy alto.