Medio centenar de argelinos en cuarentena se fugan de madrugada del pabellón Cabezo Beaza en Cartagena

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Lo que no.entiendo es la gente no protesta por nada ni exige ni nada...callados como pilinguis como si la invasión y los contagios de angelinos fugados no fuera con ellos.

Veo una desconexión total del yo y la realidad.
Es como si hubiera dos paises, o dos realidades. Los de la anilla en la nariz, educadores, asistentas sociales, etc que se escandalizan con todo, que si eres racista, xenofobo, et, y miccionan colonia con MENAS y gente lumpen que en su pais ya estarian muertos y los que se enfrentan. Lo segundos van perdiendo.
Personalmente, los pondria a todos de pilinguis en la raya de la frontera, cualquier frontera. Es gente que no cumple normas, ninguna, se ríen de ellas.
Como anécdota, en una prisión se miccionan en nuestro pais, se ríen de las comodidades, y presumen de que en sus países, en una guandoca sólo sobreviven algunos. No me lo han contado, lo he visto y oído.
Cuanto antes los echemos, mejor. Y me da igual que me llamen racista. Lo soy.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.516
Reputación
57.493
No se fugan : les sueltan.


Los jovenlandeses y los que les han dejado entrar en este país deberían estar muertos, y mientras los españoles no hagamos nada para impedirlo, harán lo que quieran.

Muerte y destrucción a los jovenlandeses, es la única solución.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.264
Reputación
34.276
Lo mas efectivo es lo que han hecho los griegos con los "refugiados sirios" que les mandaba Erdogan, les quitaban todas sus posesiones ropa incluida menos los calzoncillos y de vuelta por donde han venido...allí parece que los efectos han sido fulminantes.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.246
Reputación
7.001
El Gobieno de Murcia está obligado por ley a darles cobijo, alimentación, atención sanitaria, hacerles las pruebas PCR y ante las sospechas obligarles a hacer cuarentena. Hay está el problema "obligarles", en eso es donde no están de acuerdo y entonces se escapan, claro, que cuando los cogen los llevan otra vez a la cuarentena, sin darle ni siquiera un azote en el culete. Es un despropósito que las competencias de inmi gración y vigilancia de las fronteras sean del Gobieno Central, y cuando ese control es un coladero donde se cuela medio millar en una noche entonces el Gobierno Autonómico es quien debe correr con los gastos y poner los medios, deberían ir a un campo de refugiados donde quedasen recluidos de forma indefinida hasta que se tramite su expulsión o en su remoto caso, asilo politico en el muy improbable caso de que sea un refugiado político.

Teuro, tu propuesta me parece muy oportuna en esa situación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desastre económico en la que estamos metidos. ¿Por qué siguen adelantes con medidas buenistas y de riesgo para la salud pública ?
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.160
Lamento decirle que esos argelinos no se van a quedar en Cartagena. Estos ya tienen sus rutas y contactos para ir a los mejores sitios, quizás alguno termine siendo vecino suyo.
En mi ubicacion, a diferencia de los cartageneros, el 80% de la poblacion (somos 5000 habitantes) votó a una plataforma vecinal para asegurarnos de que los menas sean distribuidos en los pueblos de al lado, donde decidieron libremente que querian disfrutar de la multiculturalidad.

No seamos fascistas y alegremonos de que la gente pueda regocijarse con las consecuencias de su voto.