Medidor de consumo energético

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Lo he estado investigando no tiene mala pinta solo podras monitorizar un enchufe tiene un precio muy bueno
 

Geógrafo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
299
Reputación
367
Hola.

Te dejo aquí unos enlaces en los cuales aparece el funcionamiento del cacharro:

Belkin Conserve Insight #94 - YouTube

Conserve Insight de Belkin - www.ginjfo.com - YouTube

Por cierto, lo acaban de vender, ¿has sido tu??

Tiene buena pinta y el precio es cojonudo, yo también lo quería comprar.....


Edito: hay otro cacharro igual que aguanta hasta 3250 w pero el precio es de 18 euros, al que te referías antes no dice en las especificaciones cuanto aguanta, así que creo que hemos hecho bien en no comprar, ya que imagina que lo enchufas a un horno o a una calefacción de 2000w y peta el cacharro.
 
Última edición:

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Yo no lo he comprado, yo estoy buscando uno para el cuadro general e inalambrico a ver si encuentro buen precio
 

Geógrafo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
299
Reputación
367
El aparato dice esto:

Belkin Conserve Insight, 250 V, 50 Hz, 13 A, 1.5 m, Color blanco, 152 g

no estoy muy seguro pero donde dice 13 A, significa que aguanta aparatos de hasta 2500w más o menos? o estoy diciendo una burrada....

Por cierto, si compras alguno de lo que estás buscando por favor comentalo por aquí y a ver que tal te va.

Gracias
 

David1

Madmaxista
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
276
Reputación
338
OK, gracias, menos mal que nunca compro sin saber.

Pues si vais encontrando alguno recomendable lo podéis poner por aquí
 

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
Yo lo tengo y es cojonudo, porque de normal el marcador de consumo va integrado en el cacharro, este al ir con un cable lo puedes poner en lugares de dificil acceso o incómodos y luego poner la pantalla en un sitio mas comodo.

A mi me costo 9 euros mas, asi que por ese precio no me lo pensaba.

Te vas a dar cuenta de como chupan todas las cosas en standby.

A mi también me ha servido para comprobar que hay cosas que chupan muy poco, por ejemplo la yogurtera aunque esté 12 horas encedida apenas consume nada.

PD: He visto que dudabais del cacharro rebajado, yo compré el no rebajado, pero este es igual, lo unico que cambia es el color del plastico de la pantalla. Ambos son el mismo (lo digo por si vuelven a ponerlo que no dudeis :))
 

Geógrafo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
299
Reputación
367
Yo lo tengo y es cojonudo, porque de normal el marcador de consumo va integrado en el cacharro, este al ir con un cable lo puedes poner en lugares de dificil acceso o incómodos y luego poner la pantalla en un sitio mas comodo.

A mi me costo 9 euros mas, asi que por ese precio no me lo pensaba.

Te vas a dar cuenta de como chupan todas las cosas en standby.

A mi también me ha servido para comprobar que hay cosas que chupan muy poco, por ejemplo la yogurtera aunque esté 12 horas encedida apenas consume nada.

PD: He visto que dudabais del cacharro rebajado, yo compré el no rebajado, pero este es igual, lo unico que cambia es el color del plastico de la pantalla. Ambos son el mismo (lo digo por si vuelven a ponerlo que no dudeis :))
Ok, gracias.

Solo una cosa, hasta qué potencia te permite ese aparato conectarlo, es decir, si lo pongo en un radiador eléctrico o en un horo a 2000- 2500 w, ¿ves el consumo o tiene un límite?

Ya que por ese mismo precio que comentas, por unos 18 euros está este que dice que aguanta aparatos de hasta 3250w:

Belkin Conserve Insight, 250 V, 50 Hz, 3250 W, 13 A, 1.5 m, Verde, Gris, Blanco - Amazon.es: Belkin


saludos