Médica de ASISA me da plantón "porque no funciona el programa para ver mi historial" y se pira a su casa. ¿Es legal?

Almendrote

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
712
Reputación
672
Yo trabajé hace años en una clínica privada. Nuestra obligación era tener hojas de reclamaciones y se hacía lo que se podía para evitar que los clientes la pidieran. Este tema les pica porque se pueden disparar , en teoría, inspecciones o llegar a jefazos.

Es mi experiencia por si te sirve, quizás otro forero podrá opinar más al respecto.

Edito: insiste en pedirlas, te pondrán mil y una pegas. Si se ponen farrucos llama a la policia. Verás que no llega la sangre al río cuando te pongas en ese plan.
Las hojas de reclamaciones no sirven para nada... si sirviesen de algo las franquicias dentales no existirían. ¿Sabes cuántas reclamaciones puede recibir una sola clínica de esas en una tarde?... Entre 10 y 20 fácilmente al día, y ahí están años y años.
 

Almendrote

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
712
Reputación
672
Vaya tenemos un médico me gusta la fruta que tiene los santos narices de defender a la fruta estafadora.

Sois guano. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre ladrón cutre pobre.
No soy médico, soy cerrajero.

PD el pobre eres tú, que no tienes para pagarte un médico.
 

Almendrote

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
712
Reputación
672
Reclamar (pero en las hojas oficiales, no las de la propia empresa), esperar a ver qué dicen y, entonces, estudiar algo más serio.
Pues le dirán que es mentira o que la doctora se estaba cagando y se fue... ya ves tú qué cosa.

Los pacientes faltan continuamente a las citas y esos huecos se pierden, y no pasa nada, cuando causan un perjuicio económico a la empresa y al médico.
 

Almendrote

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
712
Reputación
672
Eres una guano un etniano de hez y a ver si te mueres esta noche saco de hez.
Perdona pero soy un hombre blanco heterosexual europeo y cristiano, deja de tratarme como un ciudadano de segunda.

PD de momento el que se va a morir eres tú que no tienes para pagarte un médico. Jojojo y luego queréis que no haya sanidad pública y adoptemos el modelo americano, pagando 7€ a un médico por la consulta :D Hay que estar en el taco tío, al médico hay que ir con un fajo de billetes en efectivo, parguelas.
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.433
Reputación
4.060
La médica hacía asín las almóndigas y las cocretas,
 

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.235
Reputación
4.341
Esto ya se ha dicho mucho en burbuja. La atención a través de seguros médicos es de peor calidad aún que por la seguridad social. Igual te atienden más pronto pero hasta ahí.

Los remeritos contratamos una póliza y ya pensamos que somos privilegiados de clase "media-alta", nada más lejos de la realidad.

Si queréis medicina "privada" toca pagar la consulta (puede salir más a cuenta que pagar todos los meses sino tienes muchos problemas de salud) o bien contratar un seguro de reembolso (obviamente más caro), con el que podáis elegir el médico que os dé la gana, no sólo uno de la compañía.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
Tema interesante, a mi me canceló la técnica el arreglo de la tv el otro día, sería interesante saber como reclamar