Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.683
Reputación
37.069
Lugar
Jamaica
Yo creo que Iker lleva ganando pasta gansa años y años.Si ha invertido bien con 51 años su hija y sus nietos no van a tener que pasar necesidades nunca.
Es el momento de la auténtica libertad.
Antes, desde la guarida de Cuarto Milenio le dejaban decir lo que quería porque era disidencia controlada del Friker de los ovnis.
De unos años para ahora, supongo que cuando ya tiene todas sus facturas y las de su familia pagadas y puede vivir de las rentas dice y hace lo que le sale de las narices.
Y de ahí vienen los problemas y probablemente le manden a tomar por trastero porque ahora sí es un auténtico deslobotomizadpr de la gente.
Cobrará una suculenta indemnización y le seguiremos en las redes porque pienso que después del verano lo finiquitan sino antes.
Animo Iker.Ojalá todos pudieramos tener cuentas de 6 ceros para ser libres.Espero lo tengas a buen recaudo y te andes con cuidado, no porque tengas un accidente si no porque te enviarán a sus perros a explotar tus finanzas y buscarán tu muerte civil.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.968
Reputación
403.541
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo creo que Iker lleva ganando pasta gansa años y años.Si ha invertido bien con 51 años su hija y sus nietos no van a tener que pasar necesidades nunca.
Es el momento de la auténtica libertad.
Antes, desde la guarida de Cuarto Milenio le dejaban decir lo que quería porque era disidencia controlada del Friker de los ovnis.
De unos años para ahora, supongo que cuando ya tiene todas sus facturas y las de su familia pagadas y puede vivir de las rentas dice y hace lo que le sale de las narices.
Y de ahí vienen los problemas y probablemente le manden a tomar por trastero porque ahora sí es un auténtico deslobotomizadpr de la gente.
Cobrará una suculenta indemnización y le seguiremos en las redes porque pienso que después del verano lo finiquitan sino antes.
Animo Iker.Ojalá todos pudieramos tener cuentas de 6 ceros para ser libres.Espero lo tengas a buen recaudo y te andes con cuidado, no porque tengas un accidente si no porque te enviarán a sus perros a explotar tus finanzas y buscarán tu muerte civil.
Lo suyo sería ofrecer sus programas a otra cadena, seguro que alguna pequeña estará dispuesta a contratarlo, aunque no dudo que pueda pagarle lo mismo.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.422
Reputación
11.972
Al margen de lo de la tomadura de pelo del el bichito, de lo que fue corresponsable y asustaviejas (y lo sigue siendo), en el resto de temas “complicados” creo que ha ayudado y ayuda a que mucho fulastre abra los ojos, que ya es difícil…

Su implicación en el experimento del el bichito me sigue oliendo a chamusquina, no se si era parte implicada en la ingeniería de pensamiento o si simplemente lo vio antes y decidió aprovecharse de la situación, en cualquier caso ambas opciones me parecen deplorables, pero he de reconocer que es el único periodista que ha tenido narices a tocar temas como la peste de la inmi gración, la persecución del hombre blanco en europa y otros como la distópica agenda 2030.
 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
231
Reputación
567
Yo creo que Iker lleva ganando pasta gansa años y años.Si ha invertido bien con 51 años su hija y sus nietos no van a tener que pasar necesidades nunca.
Es el momento de la auténtica libertad.
Antes, desde la guarida de Cuarto Milenio le dejaban decir lo que quería porque era disidencia controlada del Friker de los ovnis.
De unos años para ahora, supongo que cuando ya tiene todas sus facturas y las de su familia pagadas y puede vivir de las rentas dice y hace lo que le sale de las narices.
Y de ahí vienen los problemas y probablemente le manden a tomar por trastero porque ahora sí es un auténtico deslobotomizadpr de la gente.
Cobrará una suculenta indemnización y le seguiremos en las redes porque pienso que después del verano lo finiquitan sino antes.
Animo Iker.Ojalá todos pudieramos tener cuentas de 6 ceros para ser libres.Espero lo tengas a buen recaudo y te andes con cuidado, no porque tengas un accidente si no porque te enviarán a sus perros a explotar tus finanzas y buscarán tu muerte civil.
A pesar de la posible indemnización y la fortuna amasada con estafas y chorradas paranormales durante años, hay que considerar que el clan Jimenez está habituado a unos ingresos y un tren de vida que va a verse drásticamente alterado fuera de Mediaset. Es posible que Iker, en su narcisismo, se vea como un exitoso "Tucker Carlson" paco, si es que no da un salto a la política -cosa que creo aún más probable-, pero fuera de las grandes plataformas hace frío, y yo no creo que tenga garantizado el seguimiento masivo que él se imagina.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.422
Reputación
11.972
A pesar de la posible indemnización y la fortuna amasada con estafas y chorradas paranormales durante años, hay que considerar que el clan Jimenez está habituado a unos ingresos y un tren de vida que va a verse drásticamente alterado fuera de Mediaset. Es posible que Iker, en su narcisismo, se vea como un exitoso "Tucker Carlson" paco, si es que no da un salto a la política -cosa que creo aún más probable-, pero fuera de las grandes plataformas hace frío, y yo no creo que tenga garantizado el seguimiento masivo que él se imagina.
Esto puede ser verdad, pero creo que eso le preocupará más a su Charo que a él, seguro …
 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
231
Reputación
567
Esto puede ser verdad, pero creo que eso le preocupará más a su Charo que a él, seguro …
Ah, eso también lo tengo en cuenta. De hecho creo que la Porter debe estar ahora que se sube por las paredes.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.766
Reputación
14.374
Credibilidad de Iker Jimenez: casi cero.
Credibilidad de Mediaset: casi cero.
Credibilidad de Alvise: casi cero.
Credibilidad de Vito Quiles: cero.

No sé que interés puede tener ver la TV, ni mediaset, ni a nadie.
Si fuese así no intentarían censurarle.
 

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.469
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
Si no me equivoco, el programa o la productora son suyos. Se los podría llevar a donde le de la gana, el problema es... como monetizar eso, porque un programa de esta envergadura cuesta mucho dinero y en principio, necesita publicidad a punta pala que Mediaset y Atresmedia monopolizan en este país.

Si le echan de cuatro, veremos donde acaba, porque ni en YouTube va a poder hablar de lo que le de la gana sin que le censuren (hace unos meses le tumbaron el canal, aunque consiguió recuperarlo).
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.422
Reputación
11.972
Ah, eso también lo tengo en cuenta. De hecho creo que la Porter debe estar ahora que se sube por las paredes.
Estará pensando que se terminan los viajecitos a Japón y a Estados Unidos y tendrá que volver a veranear en Guardamar del Segura….